|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con 4.0.4... comprada en USA tambien.
Hace como trs dias que tengo la actualizacion.
|
||||
|
||||
|
Creo que si instalabas los firmwares americanos te llegaban las actualizaciones americanas tb, y por consiguiente ics 4.0.4 .
|
||||
|
||||
|
Hola, poseo una Motorola mz604 WIFI.
Actualmente con Honeycomb 3.2. Estoy empezando a mosquearme, y de verdad, por que veo que las demás tablets españolas como Transformer, Iconia, y ahora la de Sony, se actualizan a ICS, y nosotros (los que tenemos la española) nos tenemos que joder y aguantar. Si no tienes el modelo americano o no has hecho Root y sigues con la tablet sin tocar, ¿tenemos que esperar a que saquen Jellybeam o que coño pasa? Me compré la Xoom, por lo mismo que me compré un HTC Magic, o un Nexus, por que se suponía que era el equivalente a un Nexus pero en tablets, al traer Honeycomb sin capas como si que las trae el transformer o la galaxy tab. ¿Tenemos que seguir esperando? ¿Alguien sabe hasta cuando aprox.? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que solo el motorola xoom americano es soportado por google (google experience), el resto los actualiza motorola. Con los galaxy nexus sucede lo mismo, unos los actualiza google (yakju) y otros samsung (Yakjuxw). Animo, que ya no creo que tarden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una pasada lo de Motorola, casi todos los demás están actualizados y nosotros?.
No me extraña que sus ventas hayan bajado http://www.elreferente.es/tecnologia...-vendida-20539. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco vamos a pasar a la siguiente generación: tegra3 y lo que está claro es que la calidad y precio es lo que va a marcar la tendencia del mercado.Amazon ha arrasado con su lector kindle(gran calidad a un precio expectacular) y según parece quiere aplicar el mismo método con su tablet tegra3.Motorola creo que la ha piciado con la xoom2 (aunque la xoom 1 -en mi modesta opinión-sigue siendo la mejor opción de tablet android hasta que que no ne aclare un poco el mercado)
|
||||
|
||||
|
Desde luego, una vez tienes tablet, yo por lo menos el movil lo uso para Twitter y Whasapp. Con programas, como pocket, currents, y similares, paso de tener que cargar con algo tan fragil y tan grande si quieres algo en condiciones. El Galaxy SII el One X me parecen eeeenormes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en argentina con la MZ605, y al ser 3G, no tengo ni idea si están saliendo actualizaciones. En esta web de motorola están las actualizaciones para nuestras tablets en las distintas partes del mundo...
https://forums.motorola.com/pages/00add97d6c Espero que sea así. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La MZ601 es la misma que la MZ600????
Es decir que las 3G va para muuuuuuuuuy largo por lo q veooo si es así ... |
|
|
||||
|
||||
|
Las 3g/4g americanas se están actualizando hace algo más de una semana, un paso más..., saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede cambiar el firmware para ponerle el americano y que el tablet actualice solo, sin necesidad de rotear. Solo hay que seguir el manual que hay en este mismo foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
las 3g no lo se, las wifi europeas si, porque es la que tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola(google)está desatendiendo a sus clientes de Europa y lo va a pagar:muchos clientes(sobre todo alemanes)se están pasando a la competencia........yo voy a esperar hasta julio........
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una mz604,WiFi only la compre en argentina luego le cambie el firmware por el de us y se
actualizo perfectamente a la versión 4.0.4. Se puede rootear estaba nueva versión? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la actualización a la 4.0.4 esta mañana y va de lujo.
pasada de tableta nuevecita. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |