|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Me presento aquí para contaros que este finde pasado mi chabala por fin me dejo meter mano en su wildfire S y tras rotearlo perfectamente con el tutorial de nuestro compañero ozkar15 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559 ) me puse a probar la cyanogenmod 7, con la partición ext3 y el parche, lo cual mejoro mucho la memoria interna del terminal. No contento con la fluidez de la rom y viendo que cyanogenmod 9 empieza a pillar forma, me decantó por instalarla con formateo de la sd, nueva partición ext 3, todos los wipes, instalando el parche para las Google apps y el a2sd. La rom va de fábula y estamos contentisimos con ella pero la memoria interna se queda en 150mg, dejando el terminal sin espacio con pocas apps instaladas y no haciendo caso de mi ext3. He probado todo lo que se me a ocurrido y también la app link2sd sin el parche, este último me a dado un poco de cuartelillo pero con 30 apps de usuario instaladas, se acabo el almacenamiento interno. Viendo que a algunos de vosotros os funciona el aumento de la memoria interna en esta rom, os agradecería que nos explicarais detalladamente a los que no conseguimos que nos rule, como lo hacéis. Gracias de antemano, os dejo el ling del Reloaded ICS, son unos ajustes extras que nos dejan personalizar a tope la rom y funciona perfectamente en el wildfire S con cyanogenmod 9, por si no lo conocíais. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222 Saludos y gracias por el curro que os pegáis. ![]() Te vale el mismo de la cm7(: Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de probar y va todo bien, menos que cuando reinicio se me borran todos los programas y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de varios dias de prueba, opto por volver a la cyanogen 7, el motivo es el consumo desmesurado de bateria, el movil sin tocarlo me dura la bateria 1 dia y medio, falla el gps, si intentas modificar alguna opcion del menu de aplicaciones te da error y es imposible volver al menu, tiene cosas buenas, el 3g y 2g van muy bien, el wifi tambien muy rapido, yo lo veo en general muy fluido, pero necesita refinar mas la rom, asi que tendremos que esperar.
|
||||
|
||||
|
A ver necesito un poquillo de ayuda, con esta ROM, los datos moviles, me van a medias, me explico.. si estoy sin el wifi los Whatsapps me llegan y yo los puedo enviar, pero el problema es que cuando me meto en cualquier pagina en el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a empezar desde el principio la
Primera impresión es buena va muy fluido y se ve genial a pesar que vengo de trianadroid y hay que decir que estaba genial, bueno los primeros fallos llegan de manos de las descargas pues tanto el WiFi como el 3g van genial y rápidos el problema viene cuando descargas pero a 10kb por segundo deskiciante sea cual sea la descarga. Y el otro gran fallo es que no puedes hacer ningun cambio en los efectos de transición dentro de widgets en interfaz grafica pues entra en un fallo continuo en el que el launcher entra en continuos cierres forzados para solucionarlo hay de bajar el centro de notificaciones y desde ahi abrir los ajustes que es el símbolo que hay al lado de la fecha y desde hay ir a ajustes y encontrar la aplicación trebuchet y borrar los datos guardados Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver necesito un poquillo de ayuda, con esta ROM, los datos moviles, me van a medias, me explico.. si estoy sin el wifi los Whatsapps me llegan y yo los puedo enviar, pero el problema es que cuando me meto en cualquier pagina en el navegador
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
RECOMIENDO ESTE LAUNCHER:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347397 <----- Podeis ver el post aqui. Apex Launcher Pro. Superconfigurable y el que mejor se adapta a esta ROM. Un saludo! Última edición por nano_9219 Día 03/05/12 a las 00:19:20. Razón: mejor version que la posteada anteriormente |
|
|
||||
|
||||
|
Y el otro gran fallo es que no puedes hacer ningun cambio en los efectos de transición dentro de widgets en interfaz grafica pues entra en un fallo continuo en el que el launcher entra en continuos cierres forzados para solucionarlo hay de bajar el centro de notificaciones y desde ahi abrir los ajustes que es el símbolo que hay al lado de la fecha y desde hay ir a ajustes y encontrar la aplicación trebuchet y borrar los datos guardados
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347397 <----- Podeis ver el post aqui. Apex Launcher Pro. Superconfigurable y el que mejor se adapta a esta ROM. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347397 <----- Podeis ver el post aqui. Apex Launcher Pro. Superconfigurable y el que mejor se adapta a esta ROM. Un saludo! ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |