|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He leido que usar la opción "reparar" de pc companion arregla muchos aspectos. por otro lado he visto que existe otro programa: SEUS. ¿qué diferencia hay con pc compannion? ¿qué diferencia hay entre actualizar con SEUS o con PC companion? ¿reparar con pcc es lo mismo que restaurar valores de fábrica? ¿y si, por este orden restauro, reparo, actualizo a ICS, restauro y reparo? perdonad por esta rayaera saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey! desde whatsapp no me deja enviar mi localización. A alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinon:
UNA PUTA MIERDA. No consigo que funciona ningun programa para ver la tele, y antes con el tdt android veia todas las cadenas de puta madre. Otra cosa antes en toda la casa me pillaba el wifi cojonudo, ahora me voy a la habitacion de al lado y ya no pilla nada. Eso por ahora, que estoy seguro que saldran mas cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, no había visto que eso funcionaba también con el móvil bloqueado. Aún así sigue siendo más directo y rápido lo de deslizar como en GB. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinon:
UNA PUTA MIERDA. No consigo que funciona ningun programa para ver la tele, y antes con el tdt android veia todas las cadenas de puta madre. Otra cosa antes en toda la casa me pillaba el wifi cojonudo, ahora me voy a la habitacion de al lado y ya no pilla nada. Eso por ahora, que estoy seguro que saldran mas cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo, pero ahora tienes acceso rápido a la cámara... supongo que cada uno sabrá lo que más le conviene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo he quitado y puesto el que tenia.
Menuda diferencia, ya veo la tele otra vez y va mucho mas fluido. Y si, si tenia puesto flash player. A mi entender no vale la pena ahora mismo actualizar, a lo mejor cuando arreglen todos los fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas, puso el comentario la mañana justo después de ser eliminado el Barça...horas antes de q jugara el Madrid. A veces factores externos nos confunden, y nos hace confundir a los demás... Efectivamente nadie le ha obligado, puede volver a la versión anterior. Yo le recomiendo que no lo haga el dia q gane el Madrid la liga porque si no lo veo con froyo 2.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta del wipe que decis una vez instalado ICS, eso formatea el movil en lo que respecta a fotos, videos, apps...?
Otra cosa, para rootearlo, he visto que hay que hacer el paso 3 de ese tutorial, eso serviria aun actualizando por el Pc Companion en vez de flashearlo por Flashtool a la version Iberia?? |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que desde que he instalado ICS ahora en las llamadas y demás notificaciones mi móvil vibra primero y después vibra y suena y no veo forma de cambiarlo. El problema viene cuando te dan toques, que sólo llega a vibrar. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar ics , desde seus y de momento todo mucho mejor , ya lo e roteado , yo venia de bootloader abierto a traves de omnius y estaba un poco acojonao , pero primero lo enchufe al pccompani y me daba error del servidor , probe con seus y todo de p.m ... ahora me va todo mucho mas fluido y de momento no veo ningun fallo , ya ire contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo ha comentado más de uno, pero desde que he actualizado la última versión del software no puedo ver la tele en el movil con ningun programa de los que he ido instalando. Todos se inician con alguna lentitud, pero cuando el canal interesado en visualizar lleva en funcionamiento unos diez segundos, la aplicación se cierra sola. A ver si solucionan pronto el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el xperia arc de mi padre y solo hemos encontrado un problemilla que no sabemos como solucionar, no se ven las fotos de los contactos en las llamadas, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo ha comentado más de uno, pero desde que he actualizado la última versión del software no puedo ver la tele en el movil con ningun programa de los que he ido instalando. Todos se inician con alguna lentitud, pero cuando el canal interesado en visualizar lleva en funcionamiento unos diez segundos, la aplicación se cierra sola. A ver si solucionan pronto el problema.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va bastante bien, solo hay una cosa que no se si va con ICS o es que falla...
y es que ahora,ya no luce la luz de notificacion en llamadas perdidas, en el resto si. (watsapp, correo y tal). es un fallo del tlf o forma parte de la actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va bastante bien, solo hay una cosa que no se si va con ICS o es que falla...
y es que ahora,ya no luce la luz de notificacion en llamadas perdidas, en el resto si. (watsapp, correo y tal). es un fallo del tlf o forma parte de la actualizacion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la idea de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de trastear, el unico inconveniente que le veo (y seguro que es problema mio) es que cuando abro el correo electronico no me va a la bandeja de entrada conjunta para ver todos los mails que recibo de las diferentes cuentas a la vez....
¿hay alguna configuracion que me haya perdido? Edito para decir que a veces parezco lerdo... la solucion es sencilla... creas un acceso directo al correo y le dices que te muestre la bandeja de entrada completa.... FIN
Última edición por pajarito3003 Día 02/05/12 a las 10:31:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de trastear, el unico inconveniente que le veo (y seguro que es problema mio) es que cuando abro el correo electronico no me va a la bandeja de entrada conjunta para ver todos los mails que recibo de las diferentes cuentas a la vez....
¿hay alguna configuracion que me haya perdido? Edito para decir que a veces parezco lerdo... la solucion es sencilla... creas un acceso directo al correo y le dices que te muestre la bandeja de entrada completa.... FIN ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |