|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con este asunto que ya he posteado alguna vez, pero sin respuesta
Cada vez que instalo una ICS (y sólo me pasa con las ICS, nunca con las Ginger), no puedo pasar archivos desde el PC a la tarjeta SD a través del cable USB. Se cuelga el móvil y no puedo ni reiniciar si no es quitando la batería. Pongo este post en el hilo de elite y en el CM9 que son las ICS más concurridas Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin auriculares ni se quiera arranca el Spirit FM, lo que me pasa a mi es cuando arranga (con auriculares por su puesto), se queda cargando...Alguién tiene alguna solución. Os dejo pantallazo de como queda: Screenshot_2012-05-01-12-11-25.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que solución me das!!! Se parecen a las preguntas frecuentes que vienen en los manuales de uso (Si no se enciende el televisor, verifica que este enchufado...).
Sin auriculares ni se quiera arranca el Spirit FM, lo que me pasa a mi es cuando arranga (con auriculares por su puesto), se queda cargando...Alguién tiene alguna solución. Os dejo pantallazo de como queda: ![]() ![]() Las has configurado con lo de la región y lo de GALAXY ALSA/ICS?
|
||||
|
||||
|
Eso que se ve en la captura es spirit fm seguro,? no sera otro programa de otro telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda..... |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.
A ver si me podeis orientar, ya que no consigo coger internet del movil para el PC. Tengo marcada la itineracia de datos nacional. Despues voy a "anclaje de red y zona wifi" y he configurado la red, he dado un nombre a la red wifi y la he puesto abierta. Despues marco la casilla "Zona wi-fi portatil". Busco desde el portatil y me encuentra la red y se conecta pero no transmite datos. Tengo que decir que el movil si funciona con datos. Hay algo más que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acabo de instalar esta ROM y la verdad es que estoy bastante contento con ella (no me imaginaba que en nuestro galaxy funcionase tan bien esto del ICS
Después de solucionar un pequeño problemilla que tuve con la wifi (no me conectaba y no sabía donde se le daba para ver las redes que había encontrado Sabéis por qué puede ser?? Muchas gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acabo de instalar esta ROM y la verdad es que estoy bastante contento con ella (no me imaginaba que en nuestro galaxy funcionase tan bien esto del ICS
Después de solucionar un pequeño problemilla que tuve con la wifi (no me conectaba y no sabía donde se le daba para ver las redes que había encontrado Sabéis por qué puede ser?? Muchas gracias a todos de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Castii
Ahora tú qué versión tienes?? Lo digo porque si a ti se te solucionó a mi no debería haberme pasado,no?? Jeje A ti te pasaba exactamente lo mismo?? (Veías los mensajes recuperados pero cuando los ibas a abrir se cerraba la aplicación?? Cuándo se te solucionó el problema seguían ahí y era posible abrirlos?? Es así?) Muchas gracias otra vez por constestar tan rápido |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel Devil no lo encuentro, donde lo puedo descargar?
|
|
|
||||
|
||||
![]() El devil: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1445214 |
|
|
||||
|
||||
|
porque hay tantas versiones del Devil? alguien sabe:?
Devil2_0.79_i9000_CFS_BLN_CMC_20120501.zip Devil2_0.79_i9000_CFS_BLN_CMC_XL_20120501.zip Devil2_0.79_i9000_CFS_BLN_CMC_XL_bm_20120501.zip Devil2_0.79_i9000_CFS_BLN_VC_20120501.zip Devil2_0.79_i9000_CFS_BLN_VC_XL_20120501.zip Devil2_0.79_i9000_CFS_BLN_VC_XL_bm_20120501.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Y por que no preguntas en el post correspondiente? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1682 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a mi consulta anterior...he probado a instalar otro programa de mensajería como es el hendcent sms y los sms me los reconoce todos y me los abre, luego no es un problema de restauración del titanium sino un problema con la aplicación messaging,no?
He intentado desinstalar el programa de mensajería con en titanium e instalar de nuevo con el ICS Messaging del Market y sigue dando el mismo error. Se os ocurre alguna otra cosa?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que salen nuevas apps, en concreto está el archivo gapps-ics-20120429 que es el último. ¿Se flashea por el recovery directamente o solamente es para nuevas instalaciones? ¿Wipes? Se agradece la respuesta de antemano. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vas a encontrar maravillas respecto a las del 0422 #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Y por que no preguntas en el post correspondiente? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1682 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que solución me das!!! Se parecen a las preguntas frecuentes que vienen en los manuales de uso (Si no se enciende el televisor, verifica que este enchufado...).
Sin auriculares ni se quiera arranca el Spirit FM, lo que me pasa a mi es cuando arranga (con auriculares por su puesto), se queda cargando...Alguién tiene alguna solución. Os dejo pantallazo de como queda: Archivo Adjunto 113619 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Skype?
Arranca, me deja loguearme y despues se para. Le pasa a alguien mas? Saludos desde Alicante Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |