![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se me instala! al tratar de instalar sale "No se ha instalado la aplicacion" si consigues otra manera te lo agradeceria! uso mucho gtalk, si desinstalo Gmail y lo trato de bajar por el Market me sale que es incompatible, entonces no se que mas probar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami con la rom de serie se me calienta q flipas usando 3g. He vuelto al franco pq parece q va mejor en este sentido. Vosotros q tal?
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como hacerlo... Desde la app de fk ni desde la web y flasheando cn cwm... No llega a iniciar...
A ti tambien te hacia tantoa reinicios o a la primera arrancó? De donde te lo has bajado? Lo has instalado sobre el kernel de riku..? No se q mas probar Un saludo y gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola compis estoy buscando gtalk la pruevo en mi movil y comento si funciona
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo instale desde la aplicación de Franco, en Download laster exp kernel, y te lo autoinstala. Funciono sin ningún problema y a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que no consigo hacer con esta rom es que el skype me haga videollamdas.. A alguien mas le pasa esto??
|
|
|
|
Muchas gracias! Ahora la pruebo!
Por cierto os va bien el whatsapp? Es que no me llegan hasta que no abro el whatsapp... en reposo no me llegan... =( Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner el boot animation de la v6 en la v7
Tener o bajar el root explorer. Descargais el boot animation -- http://www.mediafire.com/?03kkk8levt6vdbp Selecionais con el root explorer el bootanimation.zip , y le decis copiar, vais a system/media y le decis pegar y sustituis el archivo , reiniciais y ya esta. Para los que tienen problemas con gtalk Bajais el talk.apk,--- http://www.mediafire.com/?4yahk8wnwa3y83n y con root explorer , lo copiais , vais a system/app lo pegais y decir que si a sustituir. (el talk que pongo es el de las ultimas gapps del 25/4/2012, es la stock ,no la black.) Para los que tienen problemas con gmail Bajais el gmail.apk,--- http://www.mediafire.com/?kmozidfpmbbhozl y con root explorer , lo copiais , vais a system/app lo pegais y decir que si a sustituir. (el gmail que pongo es el de las ultimas gapps del 25/4/2012, es la stock ,no la black.) PD. cuando estéis en system con el root explorer, arriba pone R/W, debéis cambiarlo a R/O para que root explorer os deje modificar en system/app Última edición por santoalago Día 01/05/12 a las 19:34:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por santoalago Día 01/05/12 a las 19:28:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Rikku yo puse la que tenia en el Zip de las ultimas gapps del 25 de abril, la. Metí con el root en system /app y me funciona perfectamente, lo puse arriba para quien quiera meterlo, si te parece bien.XDD
Última edición por santoalago Día 01/05/12 a las 19:27:30 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues de momento el consumo de batería esta siendo algo mas estable que cuando la instale (después subo alguna captura), termine por cambiar a Fk r143...
lo único que me raya es la cobertura, no es para nada constante, unos ratos a tope, otros al mínimo y gran parte medio baja, influye mucho en el consumo de batería? |
|
|
|
sabeis que pasa con el mercamarket
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi tampoco me anda ni el google play y si anda va muy lento con la conexion de datos pero si conecto el wifi va rapidisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
|
Hola,
La V7 funciona a las mil maravillas!!! Una pregunta, ¿Que Witget de la hora y tiempo es el de la imagen que adjunto? |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...expert.weather |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones de la v7; Rom muy fluida y estable, ningún cuelgue por el momento, la tengo como tenia la anterior + mod beats audio y va muy fina, aunque en los benchmark no da ni la mitad de puntos que antes, la verdad es que no me importan mucho los números pero en el quadrant no paso de 2500 cuando en mi sgs2 no me da eso ni con la rom de vodafone jajaj, seguire mirando consumos y si no gasta mucho me la quedo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod te habrá empeorado algo... A mi me ha dado 3512 el quadrant con el kernel de franco experimental 152.
Todo lo demas de serie Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»