|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paso unas 3 fotos! La definición esta bastante bien, pero los colores son frios
http://imageshack.us/photo/my-images...125532600.jpg http://imageshack.us/photo/my-images...125455284.jpg http://imageshack.us/photo/my-images...125704966.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... ayer me quedé
, estaba tirado en la cama jugueteando con la cámara, y con una luz de "mesita de noche" (la habitación en penumbra), tiraba unas fotos con flash de acojaonar, nítidas, claras y sin ruido... seguiré investigando.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor sería subirlas y que cada uno juzgue!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Trollolo Día 24/04/12 a las 21:02:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vosotros me diréis ... Falla la ecualización del color, que tira demasiado a frío y demasiada poca saturación, pero no son malas fotos en absoluto mientras haya bien de luz ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, las fotos estan bien, pero les falta mejorar el color como dices, son demasiado frios, le falta contrate e intensidad! He probado varias aplicaciones, como el camera 360, pero viene a ser lo mismo, no veo mejora en nada ni color ni definición en la versión más nueva, la anterior saca las fotos muy verdosas y oscuras en cambio el pro capture parece que saca mejor los colores aunque no hay mucha diferencia, pero el "fallo" que tiene este es que no saca fotos en formato 16:9
Última edición por obses Día 25/04/12 a las 13:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo que e visto la cámara del razr de mi colega ya que yo hasta la semana que viene no tendré el mio es que para el uso normal esta bien , lo que no se puede es intentar pedir a un mobil que te haga de cámara profesional que parece que es lo que algunos exigen y lo que dicen los compañeros si solo buscas cámara pues un n8 o te compras este y con cinta le pegas una eos 50d y ya tienes una camara que te cagas XD XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las fotos estan bien, pero les falta mejorar el color como dices, son demasiado frios, le falta contrate e intensidad! He probado varias aplicaciones, como el camera 360, pero viene a ser lo mismo, no veo mejora en nada ni color ni definición en la versión más nueva, la anterior saca las fotos muy verdosas y oscuras en cambio el pro capture parece que saca mejor los colores aunque no hay mucha diferencia, pero el "fallo" que tiene este es que no saca fotos en formato 16:9
![]() Como que no? Pero hombre... ajustes de camara, seleccionar pantalla panoramica, cambiara de 8mpx a 6 mpx y ya tienes fotos a 16:9 |
|
|
||||
|
||||
|
El procapture tambien saca fotos en formato panorámico?? Yo no lo he visto XD
Yo utilizando la camara normal a veces me saca los colores bastante bien, pero normalmente tienden a ser azulados y frios. |
|
|
||||
|
||||
|
En nuevas actualizaciones mejoraran la luminosidad de la camara seguramente. El harware no es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la mejoran. No se si la lente es buena o no, pero almenos es mas grande que la de otros modelos y el tamaño de la lente es importante para sacar buenas fotos no?
De momento comparando con mi antiguo motorola de 5mp creo que el razr es algo peor. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo lo utilizo bastante como escaner de documentos de mano y el macro que tiene sí que es acojonante. Es pasar el documento por un OCR y es que no falla una letra... De hecho, ya no utilizo el escáner más que para cosas muy determinadas, pero para documentos tiro de RAZR y Dropbox y va bárbaro... muy muy bueno en las distancias cortas. De lo mejorcito que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi razr saca las fotos algo borrossas en la parte derecha de las fotos, salen desenfocadas. Con la version 2.3.6 ya me lo hacia, y con la 4.0.4 lo sigue haciendo. El de mi hermano con la 2.3.5, las fotos completamente nitidas y enfocadas. Puese ser algo de software o de hardware? En algunas fotos de diferentes reviews tambien he visto este "problema", algunas salen bien, y en otras en alguna parte de la foto sale como un poco desenfocada.
Última edición por obses Día 21/07/12 a las 19:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi razr saca las fotos algo borrossas en la parte derecha de las fotos, salen desenfocadas. Con la version 2.3.6 ya me lo hacia, y con la 4.0.4 lo sigue haciendo. El de mi hermano con la 2.3.5, las fotos completamente nitidas y enfocadas. Puese ser algo de software o de hardware? En algunas fotos de diferentes reviews tambien he visto este "problema", algunas salen bien, y en otras en alguna parte de la foto sale como un poco desenfocada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo ahora tengo el leak del 9 de junio, creo. Es el del fastboot no?? Aunque tambien le instale la actualizacion esa que es de finales de junio. Cuando actualize el de mi hermano a ics podre comprobar que es el culpable de que salgan algo borrosas en las esquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son bastante decentes para ser un móvil, para mi no es un tema muy importante pero debo decir que la cámara que tenía en el sgs i9000 era mejor aunque tenía 5 mpx.
Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |