![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!! mas o menos que tiempo dura!! despues de que instalar la rom!! para arrancar por primera vez??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GeniTo2609 si usas un windows de 64 bits prueba con uno de 32 bits
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabes mas o menos que cantidad de tiempo dura despues q hace la instalacion de la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
no el windows que uso es de 32bits!! tu sabes mas o menos que cantidad de tiempo.. dura para arrancar por primera vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso le ha pasado antes a más gente y a pesar de cambiar de radio siguieron con el problema. Prueba a ver si eso te lo soluciona; sino reinstala desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al Recovery, te da igual tener el 5.0.2.7, que otro más antiguo (apenas hay diferencias con el 5.0.2.6); ese no es tu problema. Si el problema es de conexión al USB; instala los drivers y reinicia todo. Cambia de puerto USB (de traseros a delanteros o viceversa). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acunarro, menos mal que estás ahí dando asistencia técnica a diestro y siniestro Y Klop, por descontado ![]() Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepus. A mi me ayudaron mucho, y es una forma de agradecer la ayuda inicial prestada.... ¡Qué tiempos aquellos con la BSB de Makeveral!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va la guardia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja, hoy no estoy de guardia en el hospital, tengo libre hasta el jueves; pero estoy solo en casa sin los críos y eso me deja más libertad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin guardia y sin críos? Eso es el paraíso
Ahora sólo falta que Scarlett Johansson llame a tu puerta para pedirte un poco azúcar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajajajajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un poco de azúcar, de leche o de lo que necesite la muchacha
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejjejejejejejejejejejeje.... Pepus, estás fatal..... pero si viene por aquí la moza esa, te la mando que la revises...
|
|
|
||||
|
||||
|
.... Pepus... centrate!!!! deja la yojanson!!!!!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tanto problema, tanto problema... a veces hace falta distraerse un poco, no?
Pero vale, tenéis razón, centrémonos en las frías cifras... mirad qué código he encontrado en la rom |
|
|
|
[quote=klop22;4488030]Si nadie te ha contestado en una semana es porque...... no lo saben/no lo han probado. Ten en cuenta, además, que los me usan esta rom y mas saben de ella (entre ellos el cocinero) llevan desaparecidos una temporada. Ten un poco de paciencia. No por muchos posts/hilos que abras vas a encontrar la respuesta
Por fin, yo esque ya no tenia esperanza pense que me ignorabais... Perdona y lo de que estan desaparecidos desde hace un tiempo no lo sabia... Muchas gracias por contestarme
|
|
|
|
Dura un monton yo me desespere y me fui a comer y tarde como una hora y media y cuando volvi ya estaba asique nose cuanto tiempo estuvo pero fue bastante...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nose que eh echo mal, cambie a esta rom y se instalaron automaticamente varia aplicasiones, hasta y bien ahora que lo eh apagado y encendido me ha desaparecido el market y las aplicasiones que instale...aque puede deverse eso....?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:31:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora sólo falta que Scarlett Johansson llame a tu puerta para pedirte un poco azúcar
jajajajajajajajajajajajajajaja