![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta 3.4 viene por defecto a 240 dpi
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cambios visuales / lcd density 320 Desde mi Galaxy Nexus con Tapatalk 2 Última edición por logi43 Día 21/04/12 a las 13:51:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, pero ahora estoy con la del amigo rikku q tiene buena pinta. Maybe later...
|
|
|
|
Una duda caballeros, que aun soy algo novato
Flashee la version 3.2 de esta ROM hace un tiempo, haciendo todos los wipes y luego el backup con el titanium, mi pregunta es: ¿para actualizarla vuelvo a hacer todos los wipes o solamente algunos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, es conveniente leerse el primer post para conocer con detalle el proceso de instalación recomendado por el cocinero. Última edición por Latibon Día 26/04/12 a las 21:02:36 |
|
|
|
|
Cita:
(yo no hubiera podido)Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Version 3.5.0 via otra right now!
Pongo una parte del changelog en castellano, googlen el resto si quieren: Para todos los equipos: Se permite elegir cualquier app de clima Traduccion de las condiciones climaticas Se puede usar una app como widgetsoid para apagar la pantalla Corregido el toggle de data movil que no se actualizaba correctamente Particulares del Gnex: NFC patch included Mejor sync con lean Enjoy! Link:http://www.slimroms.com/changelogdownloadlink.htm Última edición por paqui_dermo Día 29/04/12 a las 01:14:56 |
|
|
|
Alguien ha solucionado el problema de los FC de Google Chrome con LCD density en 240?
Por otro lado, al descargar los essentials de maguro (desde la 3.3) me sale "md5 check failed".. Ya sé que se ha hablado por aquí y por el hilo de XDA, pero no logro encontrar la solucion,, Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
GNexus & Beats by Dre® •Tapatalk²• |
|
|
|
|
Cita:
Gracias paqui_dermo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me explica cómo va lo de OTA en esta ROM? No lo acabo de entender.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando la rom se actualiza te sale una notificación que te avisa y te permite actualizar directamente desde allí. Muy práctico, vamos
|
|
|
|
|
Cita:
Play store y no puedo actualizarla gracias Que kernel y radio usan con esta rom? GNexus & Beats by Dre® •Tapatalk²• Última edición por paqui_dermo Día 02/05/12 a las 04:05:05 |
|
|
|
|
Cita:
A mi en el Play store me aparece sin problemas tanto si busco por Updateme como Update me. Si sigue sin aparecerte te paso el apk actualizado, si me dices cómo hacerlo. |
|
|
|
Hola veo que las explicaciones que leo lo que hace es poner las cosas mas dificiles de lo que son, con el updateme, y demas, ,cuando para instalar esta actualizacion simplemente hay que bajar dos archivos que son " 3.5_Maguro_Essentials" y " Base_3.5 " e instalar las dos desde el recovery, que es eso de OTA maguro. Pienso que deberiamos ayudar y no confundir. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas... disculpen mi ignorancia la Rom es el archivo que se llama 3.5 maguro essentials que pesa 23.2mb ??? o tengo que bajar la base 3.5 que pesa 57mb y luego instalarle los essentials ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Renovare cada 2 o 3 actualizaciones de la ROM, porque sino estamos todo el dia flasehando entre kernel y ROM...estos cocineros como curran, lo que hacen es alucinante |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |