|
||
|
||||
|
Mira te apunto lo que me explico el compañero rodrigo_said:
Con ExTweaks al instalar la beta 5 automáticamente sale una nueva pestaña Llamada BLN, dentro están las opciones: BLN BacklightNotifications: Yo tengo activado (es para q cuando te llegue una notificación se activen los botones táctiles y parpadear para ser visible la notificación) Notificación Time Out: Lo tengo en 5 min (me gustaría q sea de menos ya que no paso ni dos minutos sin ver el cel re vicio jeje) Breathing: hay tres opciones, he elegido la última que es parpadeo. Led Time Out: 1.5 sec. Espero sea de tu ayuda. Saludos! Y así funciona. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Vengo de otra rom modificada, y voy a instalar esta pero no me quedan muy claro los pasos a seguir para la instalacion, necesito hacer todo esto: Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realizar un format en system, cache y DATA.
Espero vuestra ayuda muchas gracias
|
|
||||
|
bueno pues depsués de probar y probar y probar, me tengo que quedar con el kernel de serie ya que la wifi no va. A ver si alguien que domine el tema me puede explicar el por que de esto y de si hay alguna solución posible....
|
|
||||
|
Vengo de otra rom modificada, y voy a instalar esta pero no me quedan muy claro los pasos a seguir para la instalacion, necesito hacer todo esto: Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realizar un format en system, cache y DATA.
Espero vuestra ayuda muchas gracias ![]() ![]() Instalacion Por CWM Desde otra ROM - Asegurate de tener un kernel con Recovery y que este te funcione Bien - Asegúrese de que estas corriendo ICS con BOOTLOADERS más bajo que la LPH: (Esto lo recomienda codeworkx Muchos Usuarios No Reportan Ningun Fallo) - Copia la ultima Build de CM9 + los archivos de GApps en tu tarjeta SD interna - Reinicia en Recovery - Flashea primero CM9 zip - Flashea las ultimas GApps - Necesario hacer un wipe factory Data o de lo contrario la sincronizacion de calendario no funcionara - Reinicia el dispositivo y a disfrutar - Para mas compatibilidad no restaure sus aplicaciones con titanium backup --Muchos compañeros reportan que les funciona bien lo dejo a vuestra eleccion-- - Recuerda que tu tarjeta externa esta en la ruta /emmc |
|
||||
|
Instalacion Por CWM Desde otra ROM - Asegurate de tener un kernel con Recovery y que este te funcione Bien - Asegúrese de que estas corriendo ICS con BOOTLOADERS más bajo que la LPH: (Esto lo recomienda codeworkx Muchos Usuarios No Reportan Ningun Fallo) - Copia la ultima Build de CM9 + los archivos de GApps en tu tarjeta SD interna - Reinicia en Recovery - Flashea primero CM9 zip - Flashea las ultimas GApps - Necesario hacer un wipe factory Data o de lo contrario la sincronizacion de calendario no funcionara - Reinicia el dispositivo y a disfrutar - Para mas compatibilidad no restaure sus aplicaciones con titanium backup --Muchos compañeros reportan que les funciona bien lo dejo a vuestra eleccion-- - Recuerda que tu tarjeta externa esta en la ruta /emmc ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Actualizo q estoy utilizando la beta5 y Exelente! se ve q lo realizaron pensando en mi configurable la duracion de la notificacion de los leds a 1 minuto je y tmb existia un bug de los leds q funcionaba cuando los tocabasy como mi configuracion al 1.5 seg se apagaban. pero cuando la pantalla entraba en reposo antes del deep sleep se prendia y ya no se apagaban. Con este se encienden al tocar la pantalla y se apagan a lo q lo tengas configurado sin problemas. Tmb el añadido de voltage para la intensidad de la luz me anda perfecto! EDITO: copiado de otro post! : Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Instalacion Por CWM Desde otra ROM - Asegurate de tener un kernel con Recovery y que este te funcione Bien - Asegúrese de que estas corriendo ICS con BOOTLOADERS más bajo que la LPH: (Esto lo recomienda codeworkx Muchos Usuarios No Reportan Ningun Fallo) - Copia la ultima Build de CM9 + los archivos de GApps en tu tarjeta SD interna - Reinicia en Recovery - Flashea primero CM9 zip - Flashea las ultimas GApps - Necesario hacer un wipe factory Data o de lo contrario la sincronizacion de calendario no funcionara - Reinicia el dispositivo y a disfrutar - Para mas compatibilidad no restaure sus aplicaciones con titanium backup --Muchos compañeros reportan que les funciona bien lo dejo a vuestra eleccion-- - Recuerda que tu tarjeta externa esta en la ruta /emmc ![]() |
|
||||
y no avanzo mas jeje hasta q hice el DATA y solucion!Saludos! Última edición por rodrigo_said Día 01/05/12 a las 18:53:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
A esta rom se le va mucho la pinza no? Antes sin ton ni son me empiezan a dar fcs el launcher de serie y no me deja ni entrar sl sistema ni hacer nada, total, instalo la rom de nuevo y le cambio el launcher por el apex (que me gusta mas) ahora después de un rato entro a ajustes y cuando le doy a idiomas y teclado me da FC, me pone ajustes se ha detenido. Me sale todo el rato eso cada vez que intento entrar. Vaya tela.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
A esta rom se le va mucho la pinza no? Antes sin ton ni son me empiezan a dar fcs el launcher de serie y no me deja ni entrar sl sistema ni hacer nada, total, instalo la rom de nuevo y le cambio el launcher por el apex (que me gusta mas) ahora después de un rato entro a ajustes y cuando le doy a idiomas y teclado me da FC, me pone ajustes se ha detenido. Me sale todo el rato eso cada vez que intento entrar. Vaya tela.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Debes ocupar una con la que te sientas cómodo.. pero si me preguntan cual esta la de cm9 es la mejor que hay.. quizás una instalación limpia seria lo mejor.. vienes de otra rom?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Esta en el amor de cada uno a renegar desde mi lugar me encanta! y no solo lo he hecho con esto. lo vengo haciendo desde mi antiguo motorola v300 el cual mi bootloader tenia integrados dos chips q me permitian grabar videos y por mark de fabrica no tenia esa opcion y tuve q hacerle hasta el amor hasta q lo logre ![]() Pequeña vivencia para acotar q va en cada uno para lo q quiera cada cosa saludos!
|
|
||||
|
No se si sera el hecho q yo venia de una stock limpia (lp7 fop) por lo que no tuve inconvenientes de wifi ni fc de sistema! Proba esto quizas sea una solucion! saludos! |
|
||||
|
Hola de nuevo....puesto que soy bastante cabezon quiero solucionar el problema de que se me bloquea el wifi al meter el siyah o trouvak. Pues bien os comento que lo que hecho es formatear todo, metiendo la actualizacion y gaaps a la tarjeta externa e instalando esto desde el recovery u a vez formateado todo. Creo que es lo correcto pero si no es asi decidme como es la mejor forma ya que quiero agotar todas las posibilidades para ver si soluciono mi problema.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
He hecho lo que me indicas en la cámara, pero no puedo ni entrar a Galería... esto no es normal, hasta ahora todo me ha ido de miedo!!
Joder!! que mala suerte. o que torpe que soy! Que mas puedo hacer?? |
|
|
|
||||
|
Lo que yo realice es buscar la aplicacion en .zip para instalar desde CWM e instalarla desde ahi. y cambiar las transiciones sin problemas ![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |