| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
buenas! tengo la rom de narkdroid la icx2, hay mucha diferencia con la cyanogen en cuanto a consumo de bateria? estaba pensando en cambiar y no se no se jejej
|
|
||||
|
hola,yo tengo la night del 29 con el kernel de thoravukk 2.45, mi pregunta es ¿alguien que sepa de tema me podria decir una buena configuracion para el thoravukk control para que tenga un buen rendimiento y mejor consumo?gracias
|
|
||||
|
Hola a todos.
Los que sean de yoigo y tengan esta rom me podrían decir si es necesario marcar la itinerancia de datos roaming o nacional o una u otra o ninguna?. Gracias. |
|
||||
|
Cambiando el kernel yo lo he conseguido, por ejemplo con la última versión del siyah. También funciona con el Thoravukk.
Última edición por elektra Día 01/05/12 a las 17:51:35 |
|
||||
|
La rom genial, pero por lo que veo hay incompatibilidades con algunas aplicaciones. Por ejemplo estas fotos rollo agingbooth o fatbooth. Puedo hacer la foto, pero cuando procesa la nueva me da error.
¿A alguien más le pasa esto? |
|
||||
|
Joder, estoy alucinando. He llegado a casa ya que he estado de puente y bueno, me lo he hecho todo desde cero , he formateado y le he metido la del día 29 directo con las gaaps, y cuando le meto el ultimo siyah.... de nuevo la wifi no va...............dios, que narices puede pasar???? es que lo he instalado todo de cero.....es que es de locos.....ya que creo que soy el único al que le pasa esto.
La verdad es que es raro de narices......¿no?. Ahora de nuevo le he metido la rom, día 29 con su kernel de serie y de lujo, manda narices. Última edición por miguel_hrs Día 01/05/12 a las 17:57:09 |
|
||||
|
A mi me va sin problemas. Tal vez sea el Módem. Yo llevo el kl1 que no se si es bueno pero me funciona. Si hay alguno mejor decidmelo jeje.
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Me pasa exactamente lo mismo!! has podido solucionar el problema?? tengo lanightly del 29 y me pasa eso!! , creo que el problema es la entrada de auriculares que tiene un falso o algo asi? tu q opinas? aun tienes ese problema?? gracias
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
EDITO: con el moden Kl4, pasa lo mismo, la wifi muere con el siyah o trovak.....joder, es que no me entra en la cabeza, pero bueno, habrá que resignarse por que no queda otra Última edición por miguel_hrs Día 01/05/12 a las 18:14:40 |
|
||||
|
Buenas, en ajustes, uso de datos tengo que "no" se conecte a datos móviles, sin embargo se cambia solo y se pone en "si" con lo cual se conecta con el consiguiente gasto de megas y aumento en la factura, solo quiero conectarme por wifi, sabeis como configurarlo para que no me cambie automáticamente
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
He puesto la nightly del 29 con el Thoravukk y no me va la cámara porque dice que no tengo ni la memoria interna, no puedo copiar nada desde el pc al movil por lo mismo. Que hago??... por favor una solución.
gracias. |
|
||||
|
Cita:
una pregunta.. el BLN es mejor manejarlo desde el BLN pro app o desde extweaker?? |
|
||||
|
Cita:
Con ExTweaks al instalar la beta 5 automáticamente sale una nueva pestaña Llamada BLN, dentro están las opciones: BLN BacklightNotifications: Yo tengo activado (es para q cuando te llegue una notificación se activen los botones táctiles y parpadear para ser visible la notificación) Notificación Time Out: Lo tengo en 5 min (me gustaría q sea de menos ya que no paso ni dos minutos sin ver el cel re vicio jeje) Breathing: hay tres opciones, he elegido la última que es parpadeo. Led Time Out: 1.5 sec. Espero sea de tu ayuda. Saludos! Y así funciona. Un saludo. |
|
|
|
||||
|
Buf, pues no se decirte. Yo al activarlo desde el ExTweaks he desactivado el BLN Pro.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»