|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada el kernel siyah última versión.- Para poder acceder algunas cosillas.-
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la v6, pero al descargar del market el titanium se descarga pero a la hora de instalar me dice no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado con full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION DEL ULTIMATE KERNEL CLEANING
Descarga directa - Ultimate Kernel Cleaning Scripts v2.6 Pagina Oficial - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363738 Última edición por carlospatin Día 01/05/12 a las 15:45:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.2b5
Posted on May 1, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.2b5
Posted on May 1, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) ![]() Me vuelvo a GB
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION DEL ULTIMATE KERNEL CLEANING
Descarga directa - Ultimate Kernel Cleaning Scripts v2.6 Pagina Oficial - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363738 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se Ray es el enlace de la pagina ofcial, eso es cosa de ellos, no te puedo decir mucho mas yo aun no lo he probado pero voy a ver si tambien me pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no encuentro el CF root para la XWLP9, como consigo ser superusuario en XWLP9?? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien/nes se curran el Video/s para postear en pagina #1
Todos los posteados se pondran hilo principal.- Esta vez le toca a ustedes jajajaja.-
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner super fluida muy rapida haber que tal de consumos.
|
|
|
||||
|
||||
jcesar96 Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: ago 2011 Mensajes: 5 Tu operador: Movistar Hola, no encuentro el CF root para la XWLP9, como consigo ser superusuario en XWLP9?? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias RAY!!! entonces cuando le meto CF root para la XWLP7, los siguientes pasos para poner la v6 son meter el kernel sihay, pasar el limpiador y poner la v6 sin wipies verdad?? A ver si soy capaz de que en esta me funcione al win el wifi!!!
Gracias de nuevo, muy amable por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RAY!!! entonces cuando le meto CF root para la XWLP7, los siguientes pasos para poner la v6 son meter el kernel sihay, pasar el limpiador y poner la v6 sin wipies verdad?? A ver si soy capaz de que en esta me funcione al win el wifi!!!
Gracias de nuevo, muy amable por la ayuda!! ![]() Lo recomendable si vienes de otra rom que no sea de turko, es hacer full wipe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ICS que salio de vodafone BULP6.
MEe gustaria probar esta rom. Lo hago por recovery y haciendo wipes? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |