|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,siento no poder estar mas online pero tengo problemas con internet y no puedo contestar a privados cuando quisiera,aunque mi compañero se esta ocupando perfectamente.
ahora contesto algunos MP´s. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, mañana habra algun enlace para ver el Sevilla vs Betis?? tengo las 3 apks compradas... porsi la poneis en alguna de las tres..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es el correo de soporte?
A mi no se me ve ningún canal, o me dice servidor caído o se me queda en una pantalla gris, y si presiono me sale el buffering pero no pasa de ahí. Eso desde la tablet, desde el movil (nexus on JRSoft) le doy a cualquier canal y me sale lo tipico de seleccionar que explorador quiero usar, cuando lo selecciono me descarga un archivo "StrobeMediaPlayback.swf". Este archivo aparentemente no sirve de nada, por que todo el rato me sale lo mismo.... o directamente me dice que el servidor esta caido. ¿Alguna solucion? Última edición por Javiti Día 01/05/12 a las 15:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en teoria esta aplicacion te reproduce los videos sin salirse de la aplicacion o eso dijeron mas arriba.
De todas formas, yo he ido a las opciones y lo de los complementos los tengo SIEMPRE ACTIVADO, osea que el problema no es ese... Le mande un privado por aqui al vendedor y me dijo que enviara correo al soporte, haver si alguien me puede pasar el correo de soporte de esta app... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en teoria esta aplicacion te reproduce los videos sin salirse de la aplicacion o eso dijeron mas arriba.
De todas formas, yo he ido a las opciones y lo de los complementos los tengo SIEMPRE ACTIVADO, osea que el problema no es ese... Le mande un privado por aqui al vendedor y me dijo que enviara correo al soporte, haver si alguien me puede pasar el correo de soporte de esta app... ![]() Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es el correo de soporte?
A mi no se me ve ningún canal, o me dice servidor caído o se me queda en una pantalla gris, y si presiono me sale el buffering pero no pasa de ahí. Eso desde la tablet, desde el movil (nexus on JRSoft) le doy a cualquier canal y me sale lo tipico de seleccionar que explorador quiero usar, cuando lo selecciono me descarga un archivo "StrobeMediaPlayback.swf". Este archivo aparentemente no sirve de nada, por que todo el rato me sale lo mismo.... o directamente me dice que el servidor esta caido. ¿Alguna solucion? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, actualice a ics y tengo el mismo problema que el compañero de que se baja el dichoso archivo y el canal no se ve,he probado con varios navegadores y activando los complementos pero nada,alguna solucion?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo. Y a pesar de que no tengo que darte explicaciones de ningún tipo, sí, las compro prácticamente todas una vez probadas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo pagada la tveo la que costaba 1.40 hay actualizaciones de esta app.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquier tipo de soporte sobre nuestras app diriganse ami correo [email protected]
No responderemos a mas soporte por privado en el foro debido a su alta demanda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me hace falta quitarte a ti gol tv...
Sigue funcionando y lo seguira haciendo... ;) Y a los demas... 5 euros por gol tv ??? un robo vamos... Yo la vendo por 2 Euros. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |