![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Te vale el mismo de la cm7(: Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
|
He hecho pruebas usando el que se recomienda en el primer post y el de la cyanogenmod 7, los dos con el mismo resultado, como si nada.
|
|
|
|
Yo la acabo de probar y va todo bien, menos que cuando reinicio se me borran todos los programas y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de varios dias de prueba, opto por volver a la cyanogen 7, el motivo es el consumo desmesurado de bateria, el movil sin tocarlo me dura la bateria 1 dia y medio, falla el gps, si intentas modificar alguna opcion del menu de aplicaciones te da error y es imposible volver al menu, tiene cosas buenas, el 3g y 2g van muy bien, el wifi tambien muy rapido, yo lo veo en general muy fluido, pero necesita refinar mas la rom, asi que tendremos que esperar.
|
|
|
|
A ver necesito un poquillo de ayuda, con esta ROM, los datos moviles, me van a medias, me explico.. si estoy sin el wifi los Whatsapps me llegan y yo los puedo enviar, pero el problema es que cuando me meto en cualquier pagina en el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a empezar desde el principio la
Primera impresión es buena va muy fluido y se ve genial a pesar que vengo de trianadroid y hay que decir que estaba genial, bueno los primeros fallos llegan de manos de las descargas pues tanto el WiFi como el 3g van genial y rápidos el problema viene cuando descargas pero a 10kb por segundo deskiciante sea cual sea la descarga. Y el otro gran fallo es que no puedes hacer ningun cambio en los efectos de transición dentro de widgets en interfaz grafica pues entra en un fallo continuo en el que el launcher entra en continuos cierres forzados para solucionarlo hay de bajar el centro de notificaciones y desde ahi abrir los ajustes que es el símbolo que hay al lado de la fecha y desde hay ir a ajustes y encontrar la aplicación trebuchet y borrar los datos guardados Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo soy de vodafonne, y todos los aspectos de la rom, menos el gps, el hd de youtube y la camara con los fallitos, me van de perlas(:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
|
Cuales son esos?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
RECOMIENDO ESTE LAUNCHER:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347397 <----- Podeis ver el post aqui. Apex Launcher Pro. Superconfigurable y el que mejor se adapta a esta ROM. Un saludo! Última edición por nano_9219 Día 03/05/12 a las 00:19:20 Razón: mejor version que la posteada anteriormente |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|