|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer no es por el error porque despues de postear la foto regrese a ver otra vez y hay otra raya...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te descarga bien el cleaning scrip?
|
||||
|
||||
|
Alguien que use el chery-sms puede decirne si da error? En las primeras me daba fc, no eran las de evo, Ahora estoy con la GB V.5 de evo y no quiero perderlo todo jeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni idea
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alguna explicacion breve sobre el modem?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem recomendas para Personal en Argentina?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sigo reportando la rom!!! pero para bien no eh tenido ningun error no se traba y la bateria va de maravilla!!!!! llevo exactamente 18 horas con el movil y solo ah consumido 47% con uso moderado llamadas mensajes y uno que otro juego y facebook!!! cada vez me gusta mas esta ROM excelente y ampliamente recomendable!! ;) gracias por esta maravilla!!
solo me queda escojer el modem alguna recomendacion para mexico???? |
|
|
||||
|
||||
|
Uff. Este proyecto ya es algo serio. El pack de fuentes, que funciona perfecto, vas a poner un toogle 15 de tenebrous antes que su propio creador... En serio, es un lujazo de rom para nuestras s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta ROM. De momento excelente... ningún problema a la hora de instalarla y mucha fluidad al usarla. El UpdateMe es muy buena utilidad. Ahora probando a instalar el Theme ICS. Seguiremos comentando...
Lo único es que echo de menos algunos widgets como el administrador de tareas y el del calendario. ¿Se pueden instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta ROM. De momento excelente... ningún problema a la hora de instalarla y mucha fluidad al usarla. El UpdateMe es muy buena utilidad. Ahora probando a instalar el Theme ICS. Seguiremos comentando...
Lo único es que echo de menos algunos widgets como el administrador de tareas y el del calendario. ¿Se pueden instalar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento un lujazo de rom, y sobretodo el seguimiento del Cocinero, que es envidiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto podeis mirar si os deja instalar apps fuera de la market? Que yo marco lo de fuentes desconocidas y se desmarca solo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien sabe si se puede instalar la app ClockWorkMod Recovery ultima versión touch?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es que echo de menos algunos widgets como el administrador de tareas y el del calendario. ¿Se pueden instalar? ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha por cierto muy contento con la rom, un gran trabajo compañero. Por cierto donde puedo conseguir el walper que esta en el primer post, bueno si es posible, si no es posible, me las apañare para copiarlo y recortarlo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Evo, cuando ingreso al calendario del aosp y quiero agregar.un nuevo evento queda la pantalla en negro y dice esta aplicación,se detuvo, como lo soluciono?? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |