|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador lo tiene que detectar como, como un nuevo USB decive, a mi me ha funcionado mas de una vez, de todos maneras hay mas link para debrikear la tablet (estan en ingles) Flashing a firmware on Rockchip CPU based devices: Archos HT (7 and 8) and Arnova tablets,
en el primer post (bierd892127) tienes el link con el original.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio ya la e desbrikeado pero ahora al encenderla sale lo de calibration y to el rato calibrando y no va la tactil cuando tienes que darle a ok no hace na y vuelve a calibrar, si mantienes el boton de apagar, y sale el menu de apagar tampoco hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, esa rom es del modelo anterior que tenia pantalla resistiva, y la 7c la lleva capacitativa, prueba.-http://www.mediafire.com/?insfshx587cedh9
creo que esta rom es 2.2.1 (froyo) y si quieres la rom original mira en el primer post que Bird puso un enlace...suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio si el problema que estoy teniendo basicamente es encontrar las room por que las que puso bird son de MU y claro lo han cerrado ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta conectada y funcionando muchas gracias tio :P
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si es cosa mia o el market no tiene na mas que 2 cosas??
|
|
|
||||
|
||||
|
El market para que te funcione tienes que fijarlo, ve a este link,(http://wiki.geeksphone.com/es/index....arket_2.3.6.29) segui las instrucciones del paso 2 (al pie de la letra) y funciono, fijate y no confundas borrar cache con borrar datos, funciona seguro, yo tengo instalado el market 3.5.1, que es el ultimo.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy kim, para actualizar una archos 7c home tablet, mod n' A70CHT version firmware 1.0.3 version kernel 2.6.25 num compilacion V018.ECLAIR.eng.root.20110506... cual es la q le va ?
alguien me puede echar una ayudita... Cuando se dice q el img de la actualizacion q lo pongas en la raiz, donde es exactamente, en la pantalla principal. O donde estan todos los archivos, es decir dentro de la carpeta archivos en alguna especifica? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La raiz es cuando conectas la tablet al ordenador y ves todas las carpetas, ahi es donde tienes que copiar la img, no dentro de niguna carpeta. En el primer post de este hilo (bierd89127) tienes una img buena, y mirando por el hilo veras mas post con roms alternativas, no instales froyo v5 (se queda echo un ladrillo) si te pasa estoFlashing a firmware on Rockchip CPU based devices: Archos HT (7 and 8) and Arnova tablets,
ves a este hilo y la desbloqueas.- |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, esa rom es del modelo anterior que tenia pantalla resistiva, y la 7c la lleva capacitativa, prueba.-http://www.mediafire.com/?insfshx587cedh9
creo que esta rom es 2.2.1 (froyo) y si quieres la rom original mira en el primer post que Bird puso un enlace...suerte ![]() MUCHAS GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizarla
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes imsatalarla desde ese link.-
si quieres el firmware original.-http://www.mediafire.com/?pa3aeuyye8eptud.- Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo q nos hemos quedado estancados en froyo, hacia mucho q no me pasaba x aqui. Voy a investigar pq tiene q haber algo nuevo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo
Si puedes imsatalarla desde ese link.-
si quieres el firmware original.-http://www.mediafire.com/?pa3aeuyye8eptud.- Un saludo ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas adrisito, me van a dejar esta tablet para ponerle una rom y que vaya algo mejor y tengas mas funcionalidad, pero es para el padre un colega y tiene que ser estable ante todo, me recomiendas alguna de las que se han comentado por aquí?
me he leído todos los post pero me gustaría saber tu opinión y como lo dejarías tu, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas adrisito, me van a dejar esta tablet para ponerle una rom y que vaya algo mejor y tengas mas funcionalidad, pero es para el padre un colega y tiene que ser estable ante todo, me recomiendas alguna de las que se han comentado por aquí?
me he leído todos los post pero me gustaría saber tu opinión y como lo dejarías tu, gracias de antemano ![]() Xo con la ultima q llevamos no va mal del todo xo se queda loca la tablet de vez en cuando, como decia intentare este finde mirar si ha salido algo nuevo q llevo un tiempo desconectado. Un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena lo q voy a decir xo es asi, si lo q quieres es una rom estable x desgracia esa es la de stock :banghead:
Xo con la ultima q llevamos no va mal del todo xo se queda loca la tablet de vez en cuando, como decia intentare este finde mirar si ha salido algo nuevo q llevo un tiempo desconectado. Un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |