|
|
|
Con flash player, del market, sobra. Verifica que el navegador que uses tenga activado flash...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima update y ahora no me arranca, se reinicia constantemente en la pantalla de galaxy s cyanogen (mod), y además no me funciona el combo de los tres botones para entrar en el CMW, pero si funciona para el modo download. He instalado JVP limpia, rooteado e instalado CMW y vuelto a instalar la ultima nightly, y nada, sigue reiniciandose igual que antes...
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Air es solo para aplicaciones web basadas en air, la utilidad para el usuario normal no la veo demasiado necesaria, a no ser que uséis alguna apk del adobe store para twitter youtube o algo de eso, hay muchas.
Aplicaciones air que sirven para cualquier plataforma simplemente teniendo el plugin este instalado, por lo demás, una gilipollez #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
equiBocado?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrost su comentario: | ||
|
|
|
A mi me da continuamente FC el trebuchet cuando cambién el efecto de transición de pantallas...un bug bastante grave...por lo demás, estaba en la build del 29032012 creo recordar, y ha mejorado bastante la fluidez en la última versión 29042012 la verdad, asique quitando ese FC contnuo que sale cuando accedo al escritorio,el cual tengo que vovler a flashear para quitarlo... bastante bien la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
Esta Rom me gusta mucho, pero si no me va la radio me veré obligado a cambiar. |
|
|
|
Llevo la CM9 29/04 con kernel de fábrica, noto un poco mayor el consumo de batería, que kernel es mejor en duración de batería y rendimiento? Semaphore?
|
|
|
|
A mi con kernel semaphore 1.1.1 espectacular la rom.. la mejor ics con diferencia.. si es que mucho probar mucho probar y al final siempre se vuel e a CyanogenMod
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Spirit funciona y funciona bastante bien, pero poner unos auriculares es imprescindible. Pruébalo, porque sí funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl..veo k consume mas la del 29...veo el android s mas alto de porcentaje....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Consumo Cm9 del 29 y devil 0.74.
Editado. ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 01/05/12 a las 12:58:18 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habeis dado cuenta que boton de 2g/3g de la bandeja de notificaciones ya funciona?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la del 29 con kernel de serie..me recomendais k ponga otro kernel?se mete por recoveri como la rom no?saludos
![]() .. |
|
|
|
A ti te pasa como a mi que el Android OS se te dispara. Voy a hacer un wipe data y ver si se soluciona.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de flasearla otra vez y nada sigue alto,,,con la del 23 y als google apps del 17 no me pasaba eso..............saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy con la rom del 29 y con el problema de que se auto enciende la pantalla, si es que nunca puede estar perfecto el móvil, el día que funcione una rom perfecta ni la toco. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerle el kernel semaphore 1.1.1 sbm,,,a ver k tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya no puedo usar como modem el mobil con el semaphore,,,activo el anclaje a red y zona wifi y funciona pero al encender los datos se desactiva...alguna solucion?saludos
Última edición por jose_santboi Día 01/05/12 a las 11:11:15 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||