|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con flash player, del market, sobra. Verifica que el navegador que uses tenga activado flash...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima update y ahora no me arranca, se reinicia constantemente en la pantalla de galaxy s cyanogen (mod), y además no me funciona el combo de los tres botones para entrar en el CMW, pero si funciona para el modo download. He instalado JVP limpia, rooteado e instalado CMW y vuelto a instalar la ultima nightly, y nada, sigue reiniciandose igual que antes...
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Air es solo para aplicaciones web basadas en air, la utilidad para el usuario normal no la veo demasiado necesaria, a no ser que uséis alguna apk del adobe store para twitter youtube o algo de eso, hay muchas.
Aplicaciones air que sirven para cualquier plataforma simplemente teniendo el plugin este instalado, por lo demás, una gilipollez #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da continuamente FC el trebuchet cuando cambién el efecto de transición de pantallas...un bug bastante grave...por lo demás, estaba en la build del 29032012 creo recordar, y ha mejorado bastante la fluidez en la última versión 29042012 la verdad, asique quitando ese FC contnuo que sale cuando accedo al escritorio,el cual tengo que vovler a flashear para quitarlo... bastante bien la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom me gusta mucho, pero si no me va la radio me veré obligado a cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la CM9 29/04 con kernel de fábrica, noto un poco mayor el consumo de batería, que kernel es mejor en duración de batería y rendimiento? Semaphore?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con kernel semaphore 1.1.1 espectacular la rom.. la mejor ics con diferencia.. si es que mucho probar mucho probar y al final siempre se vuel e a CyanogenMod
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Spirit funciona y funciona bastante bien, pero poner unos auriculares es imprescindible. Pruébalo, porque sí funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo Cm9 del 29 y devil 0.74.
Editado. ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Última edición por angekcc Día 01/05/12 a las 12:58:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con este asunto que ya he posteado alguna vez, pero sin respuesta
Cada vez que instalo una ICS (y sólo me pasa con las ICS, nunca con las Ginger), no puedo pasar archivos desde el PC a la tarjeta SD a través del cable USB. Se cuelga el móvil y no puedo ni reiniciar si no es quitando la batería. Pongo este post en el hilo de elite y en el CM9 que son las ICS más concurridas Muchas gracias ![]() Ahora estoy con la rom del 29 y con el problema de que se auto enciende la pantalla, si es que nunca puede estar perfecto el móvil, el día que funcione una rom perfecta ni la toco. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya no puedo usar como modem el mobil con el semaphore,,,activo el anclaje a red y zona wifi y funciona pero al encender los datos se desactiva...alguna solucion?saludos
Última edición por jose_santboi Día 01/05/12 a las 11:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|