|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una traduccion de Google
Iniciado por itasoulas cambios de V3 a V4 (hasta ahora): Elementos visuales - Nueva bootanimation hecho exclusivamente para MILAGRO V4 - Tema ICS Achep actualizado a la última 032-build-408, modded por nutellabanane con botones de encendido cambia de widgets que tiene por debajo de ellos que fueron a continuación, reducción de escala por mí para no mirar tan grande. También me modded Opciones de teléfono iconos de menú. Tema llooks impresionante. Achep cambiado barra de volumen y se ve muy bien! - Todos los estilos locksreen (deslizamiento ficha, rotativo, lente, anillo) cambió a Steelblue - Estilo de timbre se Holo reducción de escala de 126x126 a 110x110 - Clockopia de la fuente (reloj LockScreen) cambia a la fuente verdadera de ICS rendimiento - Fuentes actualizadas como MILAGRO V4 se basa en la nueva ROM vo-1 de - El Gobernador eliminados pellizcos y ajustes en la hélice S98system_tweak - JIT y la superficie de difuminado desactivado por defecto para obtener un rendimiento - Optimizado para ajustes de señal ACE después de un montón de stydying - Todos los ajustes se encuentran en algunos de los nuevos build.prop + + añade algunos valores han cambiado - Todos los ajustes o scripts controlados y de trabajo - No mantener CM7 predeterminado bibliotecas hw y el cambio con acciones como en las versiones anteriores aplicaciones - Antorcha está de vuelta Las pruebas realizadas hasta el momento: wifi, bluetooth, 3G/data, sensores ... no hay problemas, no se desconecta. Teléfono rápida y el culo patadas! Para hacer: Eso es todo hasta ahora. Lo último, la configuración del GPS. Por lo que veo, rom nueva vo-1 ya tiene un archivo en el sistema de gpsd / bin .... Tal vez sólo voy a optimizar el archivo gps.conf a continuación
|
|
|
||||
|
||||
|
Eaaa entonces esperare la version nueva ..espero que ya no me suceda lo del apagón WiFi
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de cROM!!, me da 1748!!! impresionante!
|
||||
|
||||
|
dice que cambio el estilo de fuente del reloj de clockopia a la de ICS ? pero si la v3 no tiene clockopia tiene una fuente bien fea (bueno para mi esta fea) y ahora la cambian a la ICS que tampoco me gusta, a mi me gusta clockopia hay alguna forma de poner la fuente del reloj de lockscreen a clockopia ?
y dice que ya puso el torch de nuevo pero ojala que tambian aya puesto todas las demas aplicaciones como camara, mensajes y las demas que son casi fundamentales ya que me quiero ahorrar el lio de estar pasando las app a la sd luego a la carpeta app y dar permisos |
|
|
||||
|
||||
|
igual y es mas facil copiarlas al archivo .zip en system/app despues flashear , no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi GT-S5830 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían explicar esto ultimo as detalladamente? Ya que no quiero ir app x app dandoles permisos. Un pequeño tuto de como hacer lo del zip?
Última edición por Luval Día 30/04/12 a las 22:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
se dar permisos y tambien se que se puden meter al zip, pero lo que me molesta es que el desarrollador lo hace supuestamente para que la rom tenga mas espacio extra pero se pasa quitando la camara los mensajes y no se que otras cosas hay se pasa si eso es casi ecsencial.
|
|
|
||||
|
||||
|
se dar permisos y tambien se que se puden meter al zip, pero lo que me molesta es que el desarrollador lo hace supuestamente para que la rom tenga mas espacio extra pero se pasa quitando la camara los mensajes y no se que otras cosas hay se pasa si eso es casi ecsencial.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 Última edición por golbe Día 30/04/12 a las 22:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ps yo la unica app que puse de las que habia quitado fue la de mensajes, ya que para lo demas uso otras apps normalmente. Esta rom fue hecha especialmente para mi entonces haha. Por suerte para todos hay suficientes roms para escoger
![]() Eso es muy facil, bueno yo solo le di en copiar los apk que queria despues abrir el .zip de la rom (no extrer) y despues fui a la ruta system/ app y pegue, eso fue todo. Enviado desde mi GT-S5830 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gentee, que me recomiendan que haga? Instalo esta version o espero la v4?
Hay muchos bugs o no hay ninguno? Es rapida en serio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yayo te queria preguntar algo yo intale la v3 cuando salga la v4 tengo que volver a hacer un backup de todo mi telefono? o flasheandola encima se me guardan las apps y los juegos? esque si tengo que hacer un backup completo cada vez que cambio de rom XD un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yayo te queria preguntar algo yo intale la v3 cuando salga la v4 tengo que volver a hacer un backup de todo mi telefono? o flasheandola encima se me guardan las apps y los juegos? esque si tengo que hacer un backup completo cada vez que cambio de rom XD un saludo
![]() No instales la V4 encima , tienes que hacer los wipes correspondientes Yo normalmente hago un backup de la rom que tengo, en este caso la V3 , y para restaurar las aplicaciones utilizo el Titanium Backup, que lo puedes encontrar aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905
|
|
||||
|
||||
|
No instales la V4 encima , tienes que hacer los wipes correspondientes
Yo normalmente hago un backup de la rom que tengo, en este caso la V3 , y para restaurar las aplicaciones utilizo el Titanium Backup, que lo puedes encontrar aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |