|
|
|
Que brutal lo de Altair's Hidden Blade jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues que posiblemente habra hoy nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras importantes podremos esperar en esta nueva version ?
|
|
|
|
De momento no han comentado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es obvio y estoy un 96% seguro que no habrá cámara en esta versión
|
|
|
|
Cuenta con que no haya camara, aunque nunca se sabe........
|
|
|
||||
|
||||
|
m m m habra "grandes" mejoras que justifiquen la falta de camara? lo dudo, sigo pensando que es mas decepcion que alegria esta version si no hay camara en fin , esperemos a ver que sucede con maclawsito y compañia
|
|
|
|
|
Cita:
Decepcion seria si el Maclaw nos mandara a la mierda y no hiciera nada para nuestro terminal. |
|
|
|
No se mucho de cm y derivados pero siempre son asi ? Antes de llegar ala version final tantos betas?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fíjate tu que ahora es cuando realmente estan saliendo las cm7 realmente competentes, así que para hacerse una idea... |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando salgan muchas verciones competentes y modificaciones de cm9 para el ace ya estara jelly bean disponible, asi como para cuando empezaron a salir verciones de cm7 competentes ya habia salido ICS. osea siempre estaremos atrasados jaja pero no se le pude pedir mucho al ace, hay que agradecer lo que tenemos, no sacara super fotos ni sera el mas fluido de todos ni el mas rapido, ni el de la mejor pantalla pero alemenos nos sirve para llamar y lo basico que a fin de cuentas es lo mas importante en un telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se están recavando firmas para solicitar los codecs que faltan para la cámara , que es lo que falta para que funcione.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1628720 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MegaGalan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que veo si los de samsumg no sueltan ese codec no hay rom funcional 100% y la verdad yo creo que no van a dar ningunos codecs y no es porque sea negativo sino porque creo que eso no les conviene a ellos y no lo haran. cada ves veo mas lejos tener camara en esta rom pero bueno veremos que pasa, la esperanza es lo ultimo que se pirde.
|
|
|
|
Pues quien sabe pero son 5000 y van 2000 alo mejor y ayuda de algo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Soy nueva en este MOD Ayer me lo instalé y me gustaría saber si alguien sabe si la notificacion de la bateria esta desactivada o si se puede activar, tambien me surge la pregunta si es problema de Cyanogenmod o el MOD... Si fuera cosa del MOD para escribir directamente en el foro de XDA-DEV.
Muchisimas graciasss!! Besossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|