|
|
||||
|
||||
|
negativo... yo llevo el S y ni un problema con las llamadas. Lo habéis parcheado después de flashearlo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, he instalado ya las CM9 desde la 19 hasta la de ayer 29. Ninguna me agarra datos, alguien sabe por qué? ya he hecho de todo(Cambiar modems, instalación limpia, cambio de kernel, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
Cita:
parcheado? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo buscando un montón y seré un torpe o yo que sé, pero si por favor alguien pudiera poner un link o decirme el nombre del parche ese que se instala para que te salgan los nombres de los números que te llaman se lo agradecería un montón.
|
|
|
|
|
Cita:
otro torpe
|
|
|
|
Soy de Venezuela, compañia Digitel. He instalado muchas roms en mi teléfono, incluyendo 5 ICS, y esta es la única que me da problemas con la red de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el fix de grabación para los kernels de gran memoria
|
|
|
|
Cita:
pues no me suena haber leído nada al respecto y por lo tanto, no. No he instalado este fix... alguien puede poner el link a algo más de información? en la primera página de este hilo no leo nada al respecto, en el hilo de kernel's tampoco y google nos pone a nosotros como primer resultado :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosilla al resto... No estoy enterado y por eso pregunto... Se le puede cambiar la densidad de la pantalla a CM9? Con algún apaño o algo Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
O sea que hay que instalar los apn en la ginger para que la ICS los reconozca mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una captura del G+ de Ricardo Cerqueira... Uno de los devs de cyanogen... Seguramente en la próxima nightly tengamos ya disponible la opción de modificar el lockscreen... Mola!!!
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el Flash player?
Pues eso...a ver si alguien me saca de dudas....es que veo que no se pueden visualizar los videos streaming de las webs. Me reproduce los de youtube pero nada mas. No funciona el flash player para ver videos????, me lo he descargado y nada de nada. cuando quiero reproducir uno, hay veces que me sale un icono de que debo tener instalado flash player 11, pero lo he descargado de playstore y sigue sin funcionar. Si lo descargo para android directamente de su pagina web, me dice que no es apto para mi sistema operativo....pero no habíamos quedado que si que se iba a desarrollar para gingerbread 4.0????, por qué no funciona entonces????.
Gracias de antemano. |
|
|
|
Nada que agarra datos, he hecho de todo, supongo que será error de compatibilidad con mi teléfono. EDITO: Finalmente si agarra datos! Borre el APN y lo hice de nuevo
Última edición por piquitoman Día 30/04/12 a las 23:33:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Quizas no ,segun tengo entendido sin adove air hay muchos video flash que el flashplayer no puede reproducir , asin que es casi obligatorio poner adove air con el flash , pero ya digo segun tengo entendido , a lo mejor estoy equibocado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»