![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un poco de miedo actualizar jaja, cabe destacar que lleva 3 días sin apagarse y no se ha reiniciado ni nada. Cada vez empiezo a estar más de acuerdo con la opinión de que se va estabilizando ICS con el paso de los días y cesando los reinicios como se habló por aquí...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la actualicé sin ningún problema, tenía un poco de miedo porque tengo lo de encriptar la tablet y pensaba que igual explotaba todo, pero ha ido todo bien. Yo todavía tuve un reboot ayer después de 3 días encendida (antes de actualizar), a ver si de ésta va la vencida...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola club, yo B80 no me salta la actualizacion esperamos.
sin reinicios desde Navidades que la compre solo algun esporadico cuelgue. y tambien desde siempre instale la version 10. 11 o 12 de Flash no consigo ver los videos de las paginas Web . un saludo a todos y suerte. ( alguien podria darme solucion sobre el Flash, Gracias ) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he actualizado y bien por ahora
. Parece que no cambie nada que podamos notar.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me ha llegado una notificacion y me pone lo siguiente: Servicio de actualizacion de Asus, nueva actualizacion disponible. Es esa la actualizacion de ICS??? Perdon por la ignoracia, soy nuevo en esto, solo hace dos dias que la tengo!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, y aunque no la he podido probar mucho, por el momento ningún reinicio.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bajando la actualizacion.....persistent IM perfection
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien abra un post nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir, que no sé si soy yo o qué, pero noto más fluidez en la navegación en Opera.
|
|
|
Tras actualizar, para mi todo igual ...tenia cuelgues y reinicios ... y continuo con ellos.
No se ASUS que piensa sacando un update que sabe que no soluciona el principal problema que la mayoria de usuarios estan reportando. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Por supuesto que no son la mayoría ,pero no puede ser que actualizar a ICS sea como echar una moneda al aire...
Última edición por lokindalo Día 01/05/12 a las 00:38:46 Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte antes de actualizar reinicios y cortes de sonido tras despertarla de su reposo y tras esta actualización, reinicios, de momento, no, pero los cortes de sonido siguen y para que oiga el sonido de la tablet la tengo que reinciar..., vamos, a exceción de la ausencia, al menos de momento, de reinicios... TODO IGUAL...¡¡¡ SE ESTAN LUCIENDO¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticeable Changes:
"Settings > More...": Now has a "Wifi direct" setting for peer-to-peer networking. Stock browser has a new setting "Always request desktop site" THANK GOD Added support for devicetracker.asus.com (I don't think it was in the old build). You should play with the remote lock feature and locate! OFFICIAL ASUS RELEASE NOTES: Improves system stability Improves email stability Improves AppBackup App Improves MyLibrary stability Supports Wi-Fi Direct Supports unzip in File Manager Add restore tab function in Browser |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no hay manera de que se instale, se apaga empieza y no lleva un cuarto de barra de color verde cuando plash, triangulo y muñeco de android.ç
Y asi llevo un rato SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio esta noche... Recuerdo haber tenido reinicios parecidos con las primeras versiones de HC... Si son pocos, y son mientras esta en reposo, casi que es un avance. Lo peor eran los bootloops, que se comian la bateria en unas pocas horas.
Un saludo. PD: No hay acentos porque la beta de Chrome no los pone... Parece que pasa con todos los caracteres especiales, espanyoles incluidos... Curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice ayer mi B60 todo bien pero esta mañana al levantarme y levantar la Tablet del dock me la encuentro bloqueada en la pantalla de boot de Asus...
Me estoy quemando esto de tener una tablet y ponerte a utilizarla y bloqueos, reinicios... Asus tendría que hacer un plan para los usuarios de las TF101 para hacer un update no de software, si no de Hardware, que paguemos una cantidad 100€ por ejemplo y mas nuestra Tablet, y nos sea entregada una Prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
También le ha vuelto a ocurrir el problema de que repentinamente se reinicia y no pasa del arranque quedandose congelado. Me dejo tirado en algo muy importante el muy ....
Ahora bien, al menos el navegador va mas fino y ya no carga la versión móvil por defecto de las web. A ver si al final con suerte (y nuestro dinero, que nos lo cobraron como un producto acabado y estable) consiguen de una puta vez algo completo sin tantos fallos tontos |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la noche en reposo y no se ha reiniciado. Pero tampoco tiro cohetes, porque recuerdo que cuando actualicé a ICS también la aguantó la primera noche.
|
|
|
|
|
Nada mismos errores, lo de los reinicios o simplemente apagados, con un agravante nuevo: Cuando el wifi se queda sin cobertura, no vuelve a iniciarse cuando la vuelve a coger. Este fin de semana voy a intentar que me devuelvan el dinero en El Corte Ingles, no aceptaré que me la manden al SAT. Os mantendré informados de como actuan.
Está en garantia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:16:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Parece que no cambie nada que podamos notar.

Me estoy quemando esto de tener una tablet y ponerte a utilizarla y bloqueos, reinicios... Asus tendría que hacer un plan para los usuarios de las TF101 para hacer un update no de software, si no de Hardware, que paguemos una cantidad 100€ por ejemplo y mas nuestra Tablet, y nos sea entregada una Prime.