|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado ya siyah??
Como anda de consumo?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Fiera
![]() Tendriamos que estandarizar y subir todas las roms a google que es gratis y baja como un tiro. Lo digo porque cada vez que bajamos una rom los que no tenemos cuentas premiuim en sitios como hotfile, uploaded.to y demas servers se nos eterniza y seamos francos lo queremos bajar con el tope de capacidad que soporte nuestra linea. Con el nuevo Google drive se puede subir y bajar para comparti con todo el mundo y va como un tiro y quien no tiene cuenta en google con un adroid ¿??? Última edición por Hack3r Día 30/04/12 a las 22:06:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la 2.4.27 R2 subida a Google para descargar a tope!!
https://docs.google.com/open?id=0By1...UNoLS1aNHFtVXM Para descargar hay que ir a Archivo > Descargar y la guardais donde querais. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto rato tarda en arrancar la rom una vez instalada? He probado 2 veces a instalarla y pasados 10 en el logo de Miui Apside min he desistido....
Lo normal cuanto es? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la he probado, pero como toda rom q arranca la primera vez no mas de 10 minutos, si tarda mas.... vuelve a empezar, 3 wipes y calzala si ya tienes la base bien cargada, si no, mete la base o restaura nandroid si lo tienes y mete la rom de nuevo
|
||||
|
||||
|
Tres preguntas, que diferencia hay entre esta miui y la v9 de. Miguel? Y la otra pregunta, es posible cambiar los iconos de lidroid? (los iconos que salen cuando bajas la cortina de wifi, bt etc etc) por unos en plan stock o diferentes a los que trae la rom?, Y la tercera que opinado de la batería?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo una consulta... habra un tema en el que la pantalla de configuracion sea negra o mas oscura al igual que la barra de notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que meter la kh3 tambien en esta como con la de miguel ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, odio odin, y mas si luego no me detecta los auriculares BT tiempo perdido para nada pero no me queda otra para saberlo
y mas queríendo miui
|
||||
|
||||
|
Que kernels aparte de siyah son compatibles?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado a tardar 15mints si se encienden las luces de los botones capacitativos es que no esta en bootloop por lo tanto va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo basta con los 3 wipes y format/system. Antes de atacar este comentario, hagan la prueba. Hace meses no instalo bases, y me olvidé de Odín. Y pruebo a diario las roms que se me ocurre, sin fallos de ningún tipo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta meter base. Ni en esta rom, ni en ninguna otra.
Solo basta con los 3 wipes y format/system. Antes de atacar este comentario, hagan la prueba. Hace meses no instalo bases, y me olvidé de Odín. Y pruebo a diario las roms que se me ocurre, sin fallos de ningún tipo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |