![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi config de 500 ya no he tenido ni un solo reseteo y llevo 2,5h de pantalla y me queda un 70% de bateria.. jejeje (sin trucos raros ni nada de eso que hace la gente uso normal) bateria de 2000
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uso el kernel phenomenal 4.0 medium. Sabeis si lleva el autocalibrado de bateria?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Lo mejor que puedes hacer es hacer un battery calibration por recovery con la bateria completamente llena. Hazle uno cuando ya no vayas a flasear nada mas. Yo ademas lo repito una vez al mes mas o menos.
|
|
|
|
|
Cita:
No el único kernel que tiene autocalibrado es el Siyah. Enviado desde mi Galaxy SII con "_xXx_Rom By: Neny_xXx" usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Oks muchas gracias por las respuestas, el calibrado se debe hacer con cada kernel o con que lo hagas cuando instalas la rom vale?
|
|
||||
|
||||
|
yo le calibro solo una vez cunado instalo la rom cuando cambio de kernel nunca calibre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok por nada
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda; cuando pones otro kernel tambien hay que esperar hasta la tercera carga o asi para obtener el máximo rendimiento del kernel?
|
|
|
Si. Al menos a la segunda
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como loco por probar a fondo el NEAK no puede ser posible que me pase esto, e intentado instalar desde 0 la rom y meter el NEAK y nanai... ya me lo e pillado como a algo personal... XD
Alguien que use el NEAK puede pasármelo al correo? no sea que al descargarlo me lo rompa o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el otro dia puse el NEAK, y configurandolo en la primera carga no llego ni a las 2 horas de pantalla;anoche puse el Speedmod y en la primera carga me queda un 26% y lleva 3 horas de pantalla, me recomendais seguir con este, o probar Siyah?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Choyin Día 30/04/12 a las 20:09:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero probar el NEAK a fondo por que ya lo tengo como a reto personal. jeje. Recibidoo! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi nada! Como tienes configurado el Siyah?Como lo configuras? Es que nunca he puesto Siyah, jeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No será que estan conectando el móvil al ordenador? Eso les carga la batería y así van a ser erróneas las horas de pantalla que les muestre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vibo eso creo que los que estamos hablando lo tenemos ya superado
![]() Yo por ahora lo maximo que he conseguido con GB y 2000 han sido 5,35h de pantalla.. ahora con mi utilma configuracion estoy hacendo + de 2h al 75% de bateria y 3,35 al 50%.. cuando acabe de undervolt a tope hare una carga de 100 a 0 y es la que posteare.. http://imageshack.us/photo/my-images...430170443.png http://imageshack.us/photo/my-images...430170437.png |
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar el Siyah hay que usar el Voltage Control no?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |