![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me refiero a este http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1506
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para que te quede mas claro: Originalmente Escrito por bubito Chicos!!! con los temas id con cuidado, de momento no hay ninguno compatible, ya que los antiguos se basan en GB y nuestra rom actual es ICS, cambia totalmente de estructura interna, toca esperar a que vayan saliendo, la única opción es modificando directamente los frameworks, un saludo Es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
El de despeina funciona, cambia iconos de la taskbar, iconos de aplicaciones, algunos iconos del settings. Logicamente fondos y tal. Si lo probais no pongais aplicar fuente. La aplicacion de telefono da algunos fallos visuales por cierto.
Dejo unas capturas.
|
|
|
|
Ya lo tengo, muchas gracias. Me lo ha dejado igual que tus capturas. Saludos y a esperar o si tengo un rato me pongo a cambiar unos iconos de algun tema.
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
A ver si se anima y saca alguno más... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo tiempo lo destripare bien para verle por dentro a fondo.
|
|
|
|
Pregunta tonta, y no se si se puede como puedo poner la pantalla 3 que sea la central por defecto.
Es que he probado varios launchers y en todos no me aparece la barra de estado transparente y en el launcher de miui si. Algun launcher que si aparezca? |
|
|
||||
|
||||
|
vita previa y selecciona la casita para que esa sea la principal.
manteniendo pulsado , puedes moverlas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde el secritorio le das a menu-vista previa y ahi puedes alterar el orden, borrar, añadir o poner cual quieres que sea el escritorio por defecto pulsando en la "casa" pd: esta tarde si me da tiempo os subire una nueva version con el backup corregido, la localizacion de red corregida y varias traducciones que he ido afinando en settings y los frames chicos estas traducciones mal hechas poco a poco van siendo mas dificiles de localizar, a ver si me ayudais |
|
|
|
Joder que facil, gracias, es que cuantas mas roms probamos mas nos cambias las cosas y uno ya no sabe moverlo todo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Al cambiar los temas haciendo pruebas me dado cuenta que el icono de play store se cambia a market y con el pierde las actualizaciones .
Le a pasado a alguien?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ocurre siempre que reinicias, se pierde la actualizacion al play store, los chinos estan al tanto y lo arreglaran en proximas semanas edito: subiendo nueva rom arreglado backup, ubicacion de google y arreglos en la traduccion (este es uno de ellos) Screenshot_2012-04-30-19-17-48.png --->>> Screenshot_2012-04-30-19-39-19.png |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto cumpleañero, es tu cumple pero no sabemos cuantos han caido, si se puede preguntar!!!!
![]() Con esta tarta no te aburririas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fuera de coñas, no lo se, antes habia una opcion para quitar lo del unicode y asi evitar este problema pero al menos de momento no la hay, lo siento pero no puedo ayudarte mas... Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar este tema, aviso que yo no llevo la v4 y por lo tanto no lo he probado...no se si os funcara...
|
|
|
|
|
|
Si que funciona lo único que no he cambiado la fuente para no reinociar por lo demás ok.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema