|
|
|
Alguien sabe por que leches cuando cada X tiempo miro las aplicaciones recientes el dichoso google maps siempre esta entre ellas si nunca lo toco? Muy normal no es,no?
|
|
|
|
|
|
8h de pantalla y sin bajar voltajes? dios mio que kernel llevas o que has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno espero que quien ponga consumos lo haga con buena fe, porque a mí esas capturas me sirven para optimizar mas o menos el kernel, o saber como dejarlo (yo estoy trasteando todo el dia y no puedo probar consumos), por eso si alguien postea consumos falsos es peor para la gente, porque yo hago cambios entre un kernel y otro, y el que mejor consumos de son los valores que finalmente dejo en el "oficial" |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
diculpen tengo GINGERBREAK con rom oficial (telefono nuevo) pero quiero instalar esta rom pero la verdad noc como le hago pa instalar el CMW o lo q necesite pa instalarla gracias..
|
|
|
|
A mi tampoco me cuadran estos ultimos 9 minutos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
va expectacular la rom, pero yo esos consumos no los saco ni de coña, se ve que el mio consume mas
lo maximo que le sacado con datos 3g a sido 4 horas de pantalla, en el primer ciclo de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y siempre que digais o posteeis consumos, decid configuraciones, si teneis UV y que kernel llevais.
|
|
|
|
A mi no me cuadran esos ultimos minutos ni los 492 de pantalla activa restantes.
Opciones: - la pantalla sólo tenia un pixel activo esas 8 horas ![]() - Es todo un fake mas gordo que este: |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, tengo que preguntaros, lulzactive que diferencia hay entre conservative y este? Mejora mucho el consumo? Es que la tuve puesta pero mi móvil traga mucho y claro era por saber y ponermela de nuevo ;)
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues nada, al de un par de reinicios, los puntos de montaje estan como antes (/emmc la sd externa) y la musica vuelve a no funcionar... madre mia, ademas juraria que tiene toda la pinta de ser por esto de los puntos de montaje,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con respecto a la rom yo llevo el kernel que lleva la 1.0.2 creo que es 5g o algo asi. y le llevo los valores bajados asi: 1200 --> 1150 1000 --> 1075 800 --> 975 500 --> 950 200 --> 850 cero congelaciones y me va superfluida es la mejor que he probado y mira que llevo unas cuantas ya jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es totalmente normal y se hace asi para agilizar el arranque de aplicaciones de uso frecuente (o que google las "catalogara" así). Una frase que he leido últimamente y le viene al pelo para explicarlo mejor es que en linux y android el lema es RAM no usada RAM malgastada. Si no carga map cargara otra aplicación, si lo cierras cargara esa u otra con lo que el procesador siempre estará por encima del mínimo y consumira mas bateria, mejor dejar tranquilo el taskiller interno de Android que es suficientemente inteligente para tener una buena relación equilibrada de rendimiento, consumo y multitarea. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si no tocas nada la musica no te aparece en el google music? he echo unas pruebas de meter musica en dos carpeta diferente en la interna y en la sd y me la reproduce bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo máximo que he sacado ha sido con la hydra 1.0.1 que saco neo con el último kernel el v5g 5horas de pantalla
Tengo batería normal y los demás ajustes como pone neo sin tocar nada,todo el rato WiFi y con sincronización de datos correos etc... Le he metido mucha caña al móvil con lo que solo me ha durado 6h la batería jajaja y sigue estando el dichoso proceso audioout_1 mareando la perdiz y me cobsume bastante!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ROM va de lujo, rápida y estable de momento. Pero tengo un problema con un par de aplicaciones, el agingbooth y zombiebooth entre otras, se me cuelgan. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:45:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo maximo que le sacado con datos 3g a sido 4 horas de pantalla, en el primer ciclo de carga