|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo un momento para instalar ésta rom y ver las diferencias con la primera que recomendaste. Un saludo y gracias a todos por ese gran trabajo.Siento mucho no poder ayudaros.Estoy muy liado últimamente ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un gran analisis skone.....me ha servido de mucho
![]() No encontraba algunas cosas para traducirlas...pero ya puedo decir que la tendremos casi al 100% en Españo esta tarde subire un update y llevara tambien el actualizador para recibir actualizaciones al movil....os dejo unas capturas del trabajo realizado..
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa , para que no haya espacios en los iconos del launcher hay que habilitar la casilla de " Arranque automatico de iconos" aunque no los ordena alfabeticamente
![]() El launcher necesita algunos arreglos....ya lo miraremos mas detenidamente.
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo los dos! Esta tarde me instalo la versión que hay ahora y el update posterior.
|
||||
|
||||
|
Llevo desde aller con la rom, y es una jodida pasada, tanto en rendimiento como en posibilidad de configuraciones, fluida, y el consumo de bateria, o es mi impresion, o ha mejorado.
Una pequeña duda Faia, en las ROMS Basadas en Cyanogen, tenemos la opcion de quitarle el sonido del obturador a la camara, para evitar ese bug que nos deja sin sonido, pero en esta ROM no encuentro esa opcion Se puede desactivar de alguna manera, para evitar ese maldito bug? Gracias por el curro ;) 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde aller con la rom, y es una jodida pasada, tanto en rendimiento como en posibilidad de configuraciones, fluida, y el consumo de bateria, o es mi impresion, o ha mejorado.
Una pequeña duda Faia, en las ROMS Basadas en Cyanogen, tenemos la opcion de quitarle el sonido del obturador a la camara, para evitar ese bug que nos deja sin sonido, pero en esta ROM no encuentro esa opcion Se puede desactivar de alguna manera, para evitar ese maldito bug? Gracias por el curro ;) 1 saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, reinicie el movil, y todo perfecto de nuevo ;) 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar otro error. Desplegas el menu de notificaciones y cuando hay un aviso, en otras roms si movias la notificacion a la derecha o la izquierda las podias borrar de una en una. Esta opcion no funciona en esta rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona aunque lo hace peor que en otras que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando ver la lista completa de cambios
. Espero que para el segundo update soluciones los updates del launcher que soy un aficionado de los widgets y es muy dificil colocarlos por no decir imposible .Por cierto, el update tiene una pinta magnifica... estoy deseando que lo subas para flashear. Buen trabajo faia!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aki teneis el Actualizador para la rom....es un update para flashearlo , cuando lo hagais ya os saldra la primera actualizacion para la rom con casi todo en Español y con algunos retoques graficos....
Se flashea sin wipes... Descargar
Última edición por faia Día 30/04/12 a las 18:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
FAIA TU CUAL estas usando thedarkrom v6 o esta rom ¿? va bien no la rom estable ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los updates que lleguen desde el actualizador se descargan en la sdcard....una vez reinicieis en recovery haced solo dos wipes:
Wipe cache partition Avanced Wipe Dalvik Install zip from sd/choose zip to sd/Atualizacion-xxx_LeWaOS.zip Reboot now NOTA: Si hacesis wipe data/factory os lo borrara todo lo que teniais....no hace falta para los updates... Es solo para aclararlo al que este un poco mas verdecillo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no si la uso lo digo por si es estable ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero te pido perdón por preguntarte esto aquí en donde estamos hablando de tu nueva rom, pero creo que tu sabrías responderme a la siguiente pregunta; Cual Sygic va mejor en la Wilfire necesito poner el Sygic por unos pois que uso todos los días y no se como convertirlos para usarlos en otro navegador. Te doy las gracias de antemano. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||