|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si no confirmas antes de la fecha que ellos te dicen, Aliexpress da por confirmada la transacción, es decir, el dinero es traspasado al vendedor. Es muy importante entrar a tus pedidos en Aliexpress, y consultar "view details". Ahí aparece un contador. Si se termina ese contador y no se hace nada, se confirma automaticamente la transacción.
![]() Es cierto, si no confirmas o abres una disputa se confirma solo el envio al pasar el tiempo marcado. Lo digo pq a mi me ha pasado. Estaba esperando a probar la conexion otg que aun no he podido probarla para confirmarlo, pero ahora al entrar como ha pasado el tiempo se ha confirmado solo. De todas formas yo estoy contenta con la tablet, pero queria asegurarme 100% antes de que todo va bien y lo de la conexion aun no he podido. Espero que funcione bien..... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, si no confirmas o abres una disputa se confirma solo el envio al pasar el tiempo marcado. Lo digo pq a mi me ha pasado. Estaba esperando a probar la conexion otg que aun no he podido probarla para confirmarlo, pero ahora al entrar como ha pasado el tiempo se ha confirmado solo. De todas formas yo estoy contenta con la tablet, pero queria asegurarme 100% antes de que todo va bien y lo de la conexion aun no he podido. Espero que funcione bien..... Un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais tentando mucho ya que tenía ganas desde hace tiempo de una tableta de este tipo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice el pedido el día 23 de Abril y el pago ese mismo día. El vendedor me dijo que enviaba la tablet el día 25 y me ha dado un número de seguimiento de DHL. Al ir a comprobarlo, resulta que me encuentro lo siguiente:
Thursday, April 26, 2012 LocationTime1Shipment information receivedHONG KONG - HONG KONG 04:43 Thursday, April 26, 2012 LocationTime1Shipment information receivedHONG KONG - HONG KONG 04:43 1Shipment information receivedHONG KONG - HONG KONG 04:43 Thursday, April 26, 2012 at 04:43 Origin Service Area: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Shipment information received Es decir, que DHL ha recibido un mensaje con los detalles del envío, pero no ha recibido la tablet en sí. Me parece un poco chanchullo decir que ya la ha enviado, ya que realmente no ha sido enviada todavía y la no está en manos de DHL. Supongo que lo ha hecho para que en aliexpress figure como enviada dentro de los 3 días que prometía... Acabo de mandarle un mensaje sobre todo esto al vendedor, a ver qué me cuenta. Si no me llega el próximo viernes 4, no sé cuándo voy recogerla, porque voy a estar de viaje un tiempo... ![]() ![]() Esta forma de envío a través de agencias es la mas habitual en China. Por este motivo y dependiendo de circunstancias como días festivos por ejemplo, el que el track comience a "avanzar" puede llevar mas o menos tiempo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a todos informar que ya me han enviado los correos electrónicos con información del envío de las tablet. Ya tengo el número de tracking
. En cuanto las reciba para la semana ya so informaré que tal todo.... QUÉ NERVIOS QUÉ NERVIOS!!!!Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace a la tablet en el primer post.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se han quedado sin existencias tanto de la original como de la OEM? las dos a la vez?.
Entiendo que los que tenemos la tablet "disponible", realmente está disponible, es decir, que la tenemos reservada... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La pedí el jueves por la mañana y hoy lunes a las 11 ya estaba aquí. 4 días incluido un fin de semana de por medio. Eso es rápidez.
En cuanto compruebe que está todo bien le doy el ok para que ya pueda cobrar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de recibirla, la pague el jueves' el viernes me dio el numero de seguimiento y a eso de las 13:30 la he recibido. Inmejorable la compra. Ahora la estoy probando y de momento estoy contentisimo. Ahora le dare el ok al vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero yo he sido el ultimo en pedirla y pagarla, se me informo por mail que estaba disponible, aunque en el primer post no pone nada de disponible
Enviao desde mi galasi s2 con el zapatal
|
||||
|
||||
|
q suerte la de ustedes !!!!!!!1 q anciedad !!!!!!!!! se las mandaron por dhl no ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que mis últimos compañeros, hoy he recibido la tablet, la he enchufado y trasteado un poco y muy bien. Pegas 2 por ahora:
Tengo algunos botones en chino (Aceptar y Cancelar), El video de prueba que he visto, se laggaba bastante. En cuanto a materiales, la verdad el acabado muy bueno. Los botones un poco plástico, pero la pantalla se ve espectacular y la carcasa no da sensacion de mala calidad. Voy a ir apuntado a aliexpress que lo he recibido. Muchas gracias a todos, pero en especial a pppanoramixxx por sus "gestiones" ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo la pedi por dhl y la verdad merece la pena la diferencia de precio. Tengo una pega con el adaptador que trae para el enchufe europeo no entra en los enchufes de pared con toma de tierra. Voy a buscar otro adaptador en el chino de al lado de mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia acaba de salir de Alemania y mañana es fiesta! Así que el miércoles la tendré, o eso espero!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la duda de que al entrar en almacenamiento interno solo aparece una capacidad de 1GB, a que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que comerme mis palabras con patatas fritas, supongo que el problema es del número de tracking de DHL y no del vendedor... He recibido mi tablet ayer día, día 30, despues de haber hecho el pedido el día 23, impresionante. El tracking de DHL sigue diciendo lo mismo, no sé qué les habrá pasado...
Por ahora muy contento con la tablet. La pantalla es una maravilla, brillante, colores muy vívidos, gran ángulo de visión... De lo mejor que he visto. Muy bien empaquetada y con una caja atractiva (incluyendo alfrombilla para el ratón). Puntos flacos: no tener HDMI, el cargador (calbe muy corto y enchufe americano, con un adaptador, pero que no podréis conectar en la mayoría de enchufes al ser muy grueso), El altavoz por ahora me ha sorprendido para bien, suena muy aceptable. Voy a ver si la rooteo y luego me planteo lo de cambiar de rom. Cuando termine de hacer las pruebas le doy el ok al vendedor. Gracias a pppanoramixx por todas sus gestiones y esfuerzos. Hola, hice el pedido el día 23 de Abril y el pago ese mismo día. El vendedor me dijo que enviaba la tablet el día 25 y me ha dado un número de seguimiento de DHL. Al ir a comprobarlo, resulta que me encuentro lo siguiente:
Thursday, April 26, 2012 LocationTime1Shipment information receivedHONG KONG - HONG KONG 04:43 Thursday, April 26, 2012 LocationTime1Shipment information receivedHONG KONG - HONG KONG 04:43 1Shipment information receivedHONG KONG - HONG KONG 04:43 Thursday, April 26, 2012 at 04:43 Origin Service Area: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Shipment information received Es decir, que DHL ha recibido un mensaje con los detalles del envío, pero no ha recibido la tablet en sí. Me parece un poco chanchullo decir que ya la ha enviado, ya que realmente no ha sido enviada todavía y la no está en manos de DHL. Supongo que lo ha hecho para que en aliexpress figure como enviada dentro de los 3 días que prometía... Acabo de mandarle un mensaje sobre todo esto al vendedor, a ver qué me cuenta. Si no me llega el próximo viernes 4, no sé cuándo voy recogerla, porque voy a estar de viaje un tiempo... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que comerme mis palabras con patatas fritas, supongo que el problema es del número de tracking de DHL y no del vendedor... He recibido mi tablet ayer día, día 30, despues de haber hecho el pedido el día 23, impresionante. El tracking de DHL sigue diciendo lo mismo, no sé qué les habrá pasado...
Por ahora muy contento con la tablet. La pantalla es una maravilla, brillante, colores muy vívidos, gran ángulo de visión... De lo mejor que he visto. Muy bien empaquetada y con una caja atractiva (incluyendo alfrombilla para el ratón). Puntos flacos: no tener HDMI, el cargador (calbe muy corto y enchufe americano, con un adaptador, pero que no podréis conectar en la mayoría de enchufes al ser muy grueso), El altavoz por ahora me ha sorprendido para bien, suena muy aceptable. Voy a ver si la rooteo y luego me planteo lo de cambiar de rom. Cuando termine de hacer las pruebas le doy el ok al vendedor. Gracias a pppanoramixx por todas sus gestiones y esfuerzos. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |