|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Espero con esto que voy a poner aqui, nadie se sienta ofendido ni muchisimo menos, mi misión simplemente era facilitar a gente que ha pedido por aquí que no puede por diversos problemas utilizar el toggle 2g/3g, lo que he hecho ha sido compilar con este programita la última version de Criskelo, repito si a alguien no le gusta yo borro mi mensaje y nada mas, no quiero ofender a nadie solo ayudar. Aqui dejo el enlace a la Criskelo V9 con toggle 2g/3g y a la aplicacion que hay que instalarla tal cual como si fuera una apk mas para poder alternar a nuestro gusto el 2g/3g. NOTA: para que funcione hay que entrar una vez instalada y todo, a la aplicacion y activar una casilla que pone Data off to switch. Con eso ya funciona perfectamente. Enlace : Última edición por Rober92 Día 30/04/12 a las 16:38:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas tioos si soys rapidoosss menudos tais echos, pos nada instalacion limpia de la v7 y ya estaa, gracias a todos tioos soys unos maquinas un abrazoo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rober92;4483796]Buenas a todos!!
Espero con esto que voy a poner aqui, nadie se sienta ofendido ni muchisimo menos, mi misión simplemente era facilitar a gente que ha pedido por aquí que no puede por diversos problemas utilizar el toggle 2g/3g, lo que he hecho ha sido compilar con este programita la última version de Criskelo, repito si a alguien no le gusta yo borro mi mensaje y nada mas, no quiero ofender a nadie solo ayudar. Aqui dejo el enlace a la Criskelo V9 con toggle 2g/3g y a la aplicacion que hay que instalarla tal cual como si fuera una apk mas para poder alternar a nuestro gusto el 2g/3g. NOTA: para que funcione hay que entrar una vez instalada y todo, a la aplicacion y activar una casilla que pone Data off to switch. Con eso ya funciona perfectamente. Haz el favor y quita el enlace.....mis compañeros y yo nos estamos rompiendo la cabeza para que la gente vuelva a la v7 y tu pones la v9 otra vez....la tenemos quitada tanto la v8 y la v9 para que la gente no se la baje.... Ya te he dicho esta mañana que el que la quiera que te la pida por privado....aquí los únicos autorizados para poner roms son Criskelo, Servan y Josechufa. Última edición por lunazap Día 30/04/12 a las 16:37:57. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rober.....
1. Algo se ha comentado que estas cosas mejor por privado. Porsiacá. 2. Sobre la v9??....precisamente esa junto con la 8 tiene los dias contados......lastima! ![]() 3. Dices que es una apk. Se puede instalar en otra rom? Supongo que no porque se ha de compilar o lo que sea....lastima Y 4. Gracias por el interes en ayudar y compartir......chaaaachi ![]() Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si metes la v5 antes?
Saludos con el tapa
|
||||
|
||||
|
Ese es mi siguiente paso pero ya le he metido mano a luna (sin mariconadas) y en el tuto de jose no esta. Si alguien lo tiene se lo agredeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post..... ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues yo tenia la V5 y intale directamente la V9 x recovery y ahora cuando bloqueo algunas veces el mvl se queda bloqueado... no se desbloquea ni se enciende la pantalla!!!
tengo qe reiniciar el mvl cada dos x tres y baja la bateria de golpe :S Arreglarlo y sacar la V10!!! alomejor tendria qe haver echo wipe data....:S Última edición por gon91 Día 30/04/12 a las 17:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
-meter lph limpia (3 archivos + pit) -CF-Root correspondiente -desde recovery, limpiador de kernel + v5 (sin salir de recovery) -v7 desde recovery -disfrutar XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gon....intuyo que no has leído mucho en estos dos últimos dias.
No es una critica que conste pero te hubieses ahorrado un problemilla Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues yo tenia la V5 y intale directamente la V9 x recovery y ahora cuando bloqueo algunas veces el mvl se queda bloqueado... no se desbloquea ni se enciende la pantalla!!!
tengo qe reiniciar el mvl cada dos x tres y baja la bateria de golpe :S Arreglarlo y sacar la V10!!! alomejor tendria qe haver echo wipe data....:S ![]() y por favor, con 3 post (aunque fuesen más) no creo que lo de "Arreglarlo y sacar la V10!!!" sean las mejores formas... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os veo a menudo que escribís sobre "deep sleep" ¿realmente merece la pena meter esta aplicación? Cuando lo activáis y entra en modo deep sleep, ¿sale de este modo automáticamente cuando hay una llamada o una alarma? Para no molestaros, ¿hay disponible algún enlace en el que ayude a configurar esta aplicación? Muchas gracias EDITO Vale, ya me he enterado que no hay que configurar nada y que simplemente te informa acerca del uso del sistema, pero... ¿el modo deep sleep, significa simplemente que no está en uso? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por mikytamar Día 30/04/12 a las 17:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis dicho y hecho...instalacion limpia LPH...limpiador kernel y V7 pa'entro...de nuevo el movil sin apagones...asi que gracias a todos y saludossss, sois los mejores!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglarlo y sacar la v10??
Si alteza para cuando la quiere, 5 o 10 mins?? Bastante hacen con sacar roms que van como un tiro para encima ir exigiendo. Hay veces que no es necesario escribir cuando se tiene un problema. Con leer un poco basta Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para el que no sepa de que va una rom como este forero de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373329 le vendrá bien echarle un vistazo para que al menos vea de lo que cueta hacer una rom....dicho por los propios cocineros....
La v10 no va a salir enseguida que digamos....va a tadar.....porque? ya nos hemos pegado dos tortazos por las bases y ahora hay que esperar que salga una buena.....para eso tenemos a josechufa que es el que más sabe del tema....y se quiere asegurar.... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi no entender
Como es que hay problemas con la V9 en las bases, y no se recomienda y en cambio se procede a cambiar la Criskelo V9 con toggle 2g/3g. No hubiera sido mejor aportarlo a la v7 que si funciona ?¿?¿ Gracias de todas formas, por vuestro trabajo y dedicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi no entender
Como es que hay problemas con la V9 en las bases, y no se recomienda y en cambio se procede a cambiar la Criskelo V9 con toggle 2g/3g. No hubiera sido mejor aportarlo a la v7 que si funciona ?¿?¿ Gracias de todas formas, por vuestro trabajo y dedicacion ![]() Eso ha sido un compañero que saliendo la 9 y antes de saberse de su malfuncionamiento, se curro su modificación con ese togle. ....y en su buen hacer a querido compartir su trabajo con nosotros a pesar de de estar sobre esa 9. ¿lo ideal hubiese sido sobre la 7? Claro, pero "a toro pasado todo el mundo rejonea" ![]() En definitiva....ya nadie está aconsejando la 9, todo lo contrario Saludos con el tapa
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |