|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy malas noticias, nos tememos...
Nos encontramos ahora mismo SIN FECHA de llegada. Ni siquiera tenemos una estimación. Vamos a hacer todo lo posible para averiguar como está el tema, pero no parece muy probable que saquemos nada claro... En cuanto al código, no tenemos ningún problema para ofrecéroslo ahora mismo, pero no tenemos claro que sea productivo que realicéis la reserva cuando ni siquiera sabemos cuándo van a venir las tablets. Nos encontramos con las manos atadas y no queremos marearos a vosotros más de lo que ya lo estáis. Si aun así preferís hacer la reserva, os activamos la disponibilidad en la web, os damos el código y os aconsejamos que realicéis el pago por transferencia bancaria, con el fin de que quede hecha la reserva pero sin haber desembolsado el dinero. Una vez que sepamos fechas concretas o haya disponibilidad os avisamos y realizáis la transferencia. Vosotros diréis. De momento vamos a indagar y si conseguimos saber algo os informamos sin falta. Disculpad las molestias... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien para mi, así espero sin volverme loco a las demás
, aunque me sabe mal por los que tenían pensado pillarla hoy (igual yo hubiera sido uno también... )salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas en esperar unos días, Aceronline.
Lo único que quiero, es tu compromiso firme, que las condiciones de la promo no cambiarán, al menos para los que ya te hemos confirmado que te la compraríamos a ti. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy enfriando muchísimo la verdad. Primero se dijo a ultimos de abril, luego marzo, luego primeros de Mayo, ahora no saben ni la fecha estimada........
Estoy pensando en un Ipad 2................... La ASUS 300 hasta junio nada...........
|
||||
|
||||
|
Pues yo es posible que no compre ninguna...
Estoy teniendo problemas de cobro del sueldo (4 meses ya sin cobrar y no parece que lo vaya a hacer en corto plazo) así que es posible que el dinero que retiré de la compra en pixmanía me lo guarde por si acaso... que la cosa in Spain se está poniendo bastante fea... ya no cobramos ni los que trabajamos para la administración pública...
|
||||
|
||||
|
Muy muy malas noticias, nos tememos...
Nos encontramos ahora mismo SIN FECHA de llegada. Ni siquiera tenemos una estimación. Vamos a hacer todo lo posible para averiguar como está el tema, pero no parece muy probable que saquemos nada claro... En cuanto al código, no tenemos ningún problema para ofrecéroslo ahora mismo, pero no tenemos claro que sea productivo que realicéis la reserva cuando ni siquiera sabemos cuándo van a venir las tablets. Nos encontramos con las manos atadas y no queremos marearos a vosotros más de lo que ya lo estáis. Si aun así preferís hacer la reserva, os activamos la disponibilidad en la web, os damos el código y os aconsejamos que realicéis el pago por transferencia bancaria, con el fin de que quede hecha la reserva pero sin haber desembolsado el dinero. Una vez que sepamos fechas concretas o haya disponibilidad os avisamos y realizáis la transferencia. Vosotros diréis. De momento vamos a indagar y si conseguimos saber algo os informamos sin falta. Disculpad las molestias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUIEN ESPERA DESESPERA
Pues yo es posible que no compre ninguna...
Estoy teniendo problemas de cobro del sueldo (4 meses ya sin cobrar y no parece que lo vaya a hacer en corto plazo) así que es posible que el dinero que retiré de la compra en pixmanía me lo guarde por si acaso... que la cosa in Spain se está poniendo bastante fea... ya no cobramos ni los que trabajamos para la administración pública... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque España y Francia sean países vecinos es normal que la política de mercado sea distinta, por tanto habrá que esperar pero no creo que demasiado. Lo más probable es que en 15 días no sólo tengamos fecha de venta sino que sea inminente su venta ya que la tableta ya está en su punto final y sólo espera ser liberada para que el cliente la pueda comprar.
No obstante hay que destacar la respuesta sincera y comprometida de AcerOnline, algo poco frecuente en un comercial y que es digno de elogio. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero luego hace falta que no den problemas de congelación de pantallas, la dichosa red y la perdida de colorido al mover la tablet.
|
||||
|
||||
|
Muy bien, chicos. Aquí lo tenéis: PROMO-A510-HTCM
Este es el código que deberéis introducir al realizar el pedido (donde indica la flecha roja) ![]() Recordad que os recomendamos realizar el pago mediante transferencia bancaria para que conste como reservado y esperar a realizar el ingreso a que haya fecha confirmada de llegada. Vamos a esperar un par de días para habilitar la disponibilidad, a ver si os podemos decir algo concreto. A partir del miércoles podréis realizar vuestras reservas. Os avisaremos! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a AcerOnline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos!!
Gracias por las facilidades que nos proporcionas AcerOnline. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @AcerOnline, en vista de que la fecha de venta se va a retrasar... ¿habéis pensado en aumentar el tiempo de la promoción más allá de los 2 meses iniciales?
![]() Lo digo porque si empieza a contar ya os vais a pillar los dedos cuando salga en Junio su competidora la Asus Pad 300. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @AcerOnline, en vista de que la fecha de venta se va a retrasar... ¿habéis pensado en aumentar el tiempo de la promoción más allá de los 2 meses iniciales?
![]() Lo digo porque si empieza a contar ya os vais a pillar los dedos cuando salga en Junio su competidora la Asus Pad 300. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que podáis acercaros a la tienda Acer de C/ Sepúlveda 182 de Barcelona, os informamos que, aunque sabemos que no es lo mismo, podéis ver en tienda (e interactuar con ella) la Iconia Tab A200 de muestra y os podéis hacer una idea de cómo puede llegar a ser la A510.
http://www.aceronline.es/shop/acer-i...04-p-4521.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un código promocional. Con él te saldrá mejor de precio la Iconia A510. Échale un vistazo al hilo, desde el principio; Ajbeas lo tiene muy bien organizado; aunque por lo que ha dicho hoy, no sé si seguirá al frente...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que podáis acercaros a la tienda Acer de C/ Sepúlveda 182 de Barcelona, os informamos que, aunque sabemos que no es lo mismo, podéis ver en tienda (e interactuar con ella) la Iconia Tab A200 de muestra y os podéis hacer una idea de cómo puede llegar a ser la A510.
http://www.aceronline.es/shop/acer-i...04-p-4521.html ![]() Sabes si es la misma pantalla la del Tab A200 y la A510?? Para hacernos una idea Saludoss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javiolo_x su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrrggg!!! Si la A510 se retrasa 15 días eso significa que la A700 se retrasará por lo menos otro mes... me va a dar algo.
![]() ![]() ![]() Gracias Aceronline por mantenernos informados... muy mal la comunicación de Acer. Harto de tanta espera me he llegado a plantear pillar una tablet barata (tipo NVSBL Dragon) para ir tirando hasta una nueva generación........... pero ya no sé qué hacer. Mi gozo en un pozo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |