|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chic@s, sigo por aquí. Ni me ha pasado nada, ni me he ido de vacaciones (ojalá !!!).
Simplemente, necesitaba desconectar unos días de la cocina. La verdad es que le he perdido las ganas a esto de cocinar ROMs. Por ahora voy a seguir desconectado unos días. A ver si me pica el gusanillo. Salu2 a to2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, la verdad es que no sé cómo puedes llevar ese ritmo de curro. Tómate el tiempo que necesites o hasta el infinito y más allá. Ahora que sabemos que tu falta de noticias no se debe a exámenes o alguna enfermedad todos contentos.
Hasta pronto maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, no te preocupes. Muchas gracias por todo tu esfuerzo. Es normal que termines cansándote con el ritmazo que llevabas. Descansa un tiempo de hacer ROMs si es lo que necesitas, te salen muy bien porque te pones a hacerlo con ganas, estando quemado no es lo mismo. ;)
Muchísimas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo Nikito
Ha sido un placer disfrutar de tus OBRAS DE ARTE. Hasta pronto y que te vaya todo MU' BONITO!
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por favor hay alien dispuesto a pasarme esta ultima Rom del maestro Nikitto?? Tiene muy buena pinta pero como se quito el enlace de descarga no se como conseguirla!!! Os ruego por favor enviarme un mensaje para encontrar una solucion.....muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que tal me va en mi S300
|
||||
|
||||
|
Hace bien Nikkito. Tomate un descanso y cuando te pique el gusanillo ya cocinaras la versión final.
De momento por problemas de exceso de consumo y que hoy me he quedado sin sonido ni vibracion en las llamadas he vuelto a la Niax 6.1.95 Esperaremos ansiosos la Golden arrow. SAlu2. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a picar al Boss.
Nikitto, en lo que llevo siguiendo tu trabajo, dede que empezaste despues de Faman hasta hoy, nunca te he visto dejar una rom sin acabar, no creo (espero) que la gold arrow no sea una excepcion. Un saludo maestro Última edición por jonedu Día 28/06/09 a las 01:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....bueno....bueno.... creo k si, k Nikitto se lo ha cogido bien en serio eso de tomarse un respiro bien necesitado.
Esto esta super parado, no se mueven ni las hojas de los arboles...jajaja. Nikitto!!!!! Te necesitamos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...para aliviar tensiones y para mover esto un poco un chistecillo:
¿que animal es amarillo y si le das a un boton se hace rojo? un pollito en el microondas =D Des malo si...pero los nervios me comen...animo nikito^.^ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un camionero necesita cruzar un puente en el cual solo soporta el peso de el por separado del camion!!!
como hace para cruzar????????????????????????????????? ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Cruza el puente - Se para del otro lado y comienza a llamarlo!!!!!!!!!!!!!!! MERCEDES BENZ - MERCEDEZ BENZ - MERCEDES BENZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJAJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJ. tonto el chiste si, pero bue!!!!! ajjajjajja que otro mande alguno mejor, y asi vamos animando esto hasta que vuelva nikito!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo gusanillo de nikitto, ¡¡¡¡¡¡ MUESTRATE !!!!!!
De esta me echan del foro pero ahí va parte de un mail muy bueno que recibí hace poco: Preguntas Sorprendentes Sobre SEXO Que La Gente Hace En Los Foros, Y el Colega (Rucky) Ha Ido Dejando Sus Respuestas 1)El semen traspasa la ropa interior? sobrevive al agua?. Mi novio eyaculo sobre mis senos en mi dia 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta hasta que el me limpio con papel y una toalla, minutos despues me toque la vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior, y me quede preocupada. Me temo que hay motivos para estarlo. Hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos. En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo haces en ese medio te pongas un traje de neopreno. Toda precaución es poca. 2) ¿Si es virgen y le entra semen , pasa algo?.Tengo sexo anal con mi novia y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen , puede pasar algo? o no entra el semen cuando es virgen ?. Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes. Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay algo raro. Resumiendolo mucho; TIENE MANGO SI O SI. 3) Deseo saber si al ingerir o tragarte el semen de tu pareja se corre el riesgo de adquirir el SIDA? ¿Pero qué dices?. Para naaada, para naada. Puedes pegarte auténticos banquetes de semen y ni rastro de sida. Sólo se contagia si alguien que lo tiene te llama por teléfono y tose, en ese supuesto no tienes apaño. 4) Sabeis donde puedo encontrar un tapón para evitar que salga el semen?. En un todo a cien seguro que lo tienes. También puedes probar a fabricarte uno con loctite y un dedal. 5 ) Puedo quedar embarazada si mi rodilla se lleno de semen y al colocar la pantys lo pude trasladar?. Buenoooo. Lo más seguro. Date cuenta que la rodilla envasa prácticamente al vacío. La próxima vez ponte "la pantys" por la cabeza, siempre teniendo cuidado de no tener restos de semen en la oreja o en el pliegue nucal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien chicos, es estupendo que queráis dar vidilla al hilo, pero no lo llenemos con post de este tipo, para contar chistes ya tenemos un hilo en OffTopic; y aunque todos echamos de menos a Nikitto, cuando él lo crea conveniente volverá con sus ROMS y las nuevas ideas que sea capaz de desarrollar.
Mantengamos el hilo de la ROM que seguro que irán apareciendo dudas y nuevos desarrollos
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo descargar la cocina de la wm6.5, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, no es por ser ansioso, pero llevamos tantos días sin noticias...
Sólo una preguntilla: ¿habrá cocina 6.5? Mientras espero que puedas relajarte un poco de la brasa que te damos y que te das... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito q pense q estaba ya subida
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 14/07/09 a las 01:02:19. |
![]() |
Estás aquí