|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | |||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% |
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% |
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% |
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% |
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede abrir la caja con uno de los precintos intacto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar mi teléfono.
Os adjunto fotos del famoso precinto y lo que opino sobre ello. Como podéis ver los tramos de precinto enmarcados no tienen rotura, por lo que no es probable que se haya abierto antes. La tapa tenía holgura, lo que hacía posible un movimiento que afectaba al precinto y quizá por ello se encontrara así. Saludos Última edición por Villamarquez Día 30/04/12 a las 11:57:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Villamarquez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto foto del famoso precinto y lo que opino sobre ello. Como podéis ver los tramos de precinto enmarcados no tienen rotura, por lo que no es probable que se haya abierto antes. La tapa tenía holgura, lo que hacía posible un movimiento que afectaba al precinto y quizá por ello se encontrara así. Saludos ![]() Una imagen vale más que mil palabras. Creo que despeja muchas dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto foto del famoso precinto y lo que opino sobre ello. Como podéis ver los tramos de precinto enmarcados no tienen rotura, por lo que no es probable que se haya abierto antes. La tapa tenía holgura, lo que hacía posible un movimiento que afectaba al precinto y quizá por ello se encontrara así. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que quiera engañar va a cortar así un precinto, eso esta desgajado por friccion lateral. Si se abre y vuelve a cerrar no queda así (esta roto pero no abierta la caja).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no lo abrí, como he dicho, fue mi madre, pero venía el precinto medio rasgado, no entero y no le dinos ninguna importancia. De todas formas, víctor ha contactado ya con charles15 y con Inuit, no? Me dijo que anoche mismo iba a hacerlo. Si a alguien más le ha pasado decírmelo que se lo comunique para que hable con el, aunque las fotos que ha puesto el compañero creo que ayudan a aclarar un poco más el tema.
Por cierto, víctor me ha autorizado t ampliamos el plazo para comprar hasta el viernes. Enviao dende mi noteh con er tapatá
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, a mi me acaba de llegar y estaba todo perfecto. Los precintos estaban nuevos sin tocar. Es mas dentro de la caja tiene otra pegatina identica a la del imei.
Lo puse a cargar y al principio aparece un sombolo que aparenta ser una pila de color verde y pasados unos segundo la pantalla se queda a oscuras, sin ninguna señal de que este cargando...es es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he recibido el mio y con los precintos intactos ni arrugado ni nada,
Por cierto, tiene la Rom kk5 (TPH) y me pide actualizar a LB3 (TPH) ¿ que recomendáis ? ¿ actualizo, la dejo como está o cambio el CSC o algo de eso para que piense que es español ? Por cierto, muchísimas gracias al equipo de KIERO y a todos los que han coordinado esta conjunta ya que en la tercera entre que no pude prestar mucha atención y se me pasó el plazo y que tampoco se me quedó el bolsillo para tirar cohetes al final me quedé a las puertas. No tengo facebook pero me gustaría que alguien les diera las gracias de mi parte a estos muchachos.
Última edición por juanelillo Día 30/04/12 a las 12:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no lo abrí, como he dicho, fue mi madre, pero venía el precinto medio rasgado, no entero y no le dinos ninguna importancia. De todas formas, víctor ha contactado ya con charles15 y con Inuit, no? Me dijo que anoche mismo iba a hacerlo. Si a alguien más le ha pasado decírmelo que se lo comunique para que hable con el, aunque las fotos que ha puesto el compañero creo que ayudan a aclarar un poco más el tema.
Por cierto, víctor me ha autorizado t ampliamos el plazo para comprar hasta el viernes. Enviao dende mi noteh con er tapatá ![]() Ami me viene con la Lb1 y el kies me dice qie es el mas moderno. Un saludo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he recibido el mio y con los precintos intactos ni arrugado ni nada,
Por cierto, tiene la Rom kk5 (TPH) y me pide actualizar a LB3 (TPH) ¿ que recomendáis ? ¿ actualizo, la dejo como está o cambio el CSC o algo de eso para que piense que es español ? Por cierto, muchísimas gracias al equipo de KIERO y a todos los que han coordinado esta conjunta ya que en la tercera entre que no pude prestar mucha atención y se me pasó el plazo y que tampoco se me quedó el bolsillo para tirar cohetes al final me quedé a las puertas. No tengo facebook pero me gustaría que alguien les diera las gracias de mi parte a estos muchachos. ![]() Última edición por jurenad Día 30/04/12 a las 13:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien sabria deirme si lo de la carga de bateria es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, a mi me acaba de llegar y estaba todo perfecto. Los precintos estaban nuevos sin tocar. Es mas dentro de la caja tiene otra pegatina identica a la del imei.
Lo puse a cargar y al principio aparece un sombolo que aparenta ser una pila de color verde y pasados unos segundo la pantalla se queda a oscuras, sin ninguna señal de que este cargando...es es asi? ![]() si es así, y no avisa cuando está cargado, ni apagado ni encendido, al menos el mío. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias virago
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que creo yo que estaria bien es que ,dado que es una compra conunta de muchos terminales,sea la tienda la que nos indique el por que de la historia de los precintos.Yo he estado ahora en un TPH y cuando le he preguntado a la chica si estaban todos precintados,me ha dicho ue claaaaroo como extrañandose.Por mi parte voy a llamar a Samsung España haber que me dicen al respecto,si es posible o que pasa,el tlfno esta en la web por si quereis llamar alguno.
![]() Enviao dende mi noteh con er tapatá
|
||||
|
||||
|
Absolutamente cierto y vivido en primera persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, Puedo optar algun codigo para comprar el samsung galaxy note, muchas gracias por una pronta respuesta, o habra otra compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, al conectarme con KIES, me dice que mi telefono es Vodafone, es normal? a alguine le pone lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Una cosita, al conectarme con KIES, me dice que mi telefono es Vodafone, es normal? a alguine le pone lo mismo?
![]() Enviao dende mi noteh con er tapatá
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |