|
|
|
No me llama la atencion aun forzar la acutalizacion, ya q no trae nada novedoso que valga la pena realmente, solamente me interesa compartir internet, asi q seguire esperando..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el "problema" del retardo al conectar el teléfono a la corriente se me solucionó al principio pero hoy al conectarlo me volvió a hacerlo asq me pregunto qué es lo novedoso en esta actualización...
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Lo "divertido" de las actualizaciones no es ver que problemas solucinan sino que problemas traen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo creo que con esta nueva la bateria me dura menos que con la 12070 Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte he de decir que mi lumia mejoró aún más con ésta última actualización.Solucionados los problemas de sonido y carga,entre otras cosas y la batería ahora dura aún más!...una pasada jejeje no sé que les pasa a vuestros lumias pero seguro que tiene mucho que ver con cada persona.
El trato que se le da a las cosas es directamente proporcional a la persona ;) P.D Hoy cargué por fin mi terminal después de 2 días y 19 horas con un uso medio-alto,pero todo ésto sin juegos,con el 3G siempre encendido y sin apagarlo por las noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso medio-alto claro, y te dura 3 dias jajaja Vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre, eso es uso bajo-muy bajo. Con uso alto no conozco ningún móvil que le dure la batería más de 14 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 3g todo el día y dura 2 días???? :O
|
|
||||
|
||||
|
A mí con uso medio-alto me dura ahora mismo 2 días completos pero alternando el 2g y 3g, sino imposible!! Con 3g siempre, me dura 1 día o día y medio como mucho!!
|
|
||||
|
||||
|
Antes de esta última actualizacíon tenía un consumo medio den 2g de un 2%-3% con el telefóno bloqueado, y de un 4% con 3g . Después de actualizar de un 1 a 2% en 2g, y de un 2% a un 3% en 3g, tambien con el telefono bloqueado. Así que más contrento no puedo estar con Nokia.
Un saludo. |
|
|
|
forzando actualizacion a ver si noto alguna mejora
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yosoyyoberdi,las cosas por su nombre jejeje qué quieres que te diga?no son 3 dias,sino 2 dias y 19h.algo más que a otros compañeros como Krahe o MKD.
Veo que soy un suertudo a tu lado XDD! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que la gente detallara que es para ellos consumo medio-alto, medio-bajo, alto, moderado.
Yo considero que le doy un uso medio-alto y eso incluye. Casi siempre con el 2G Wifi siempre habilitado 2 horitas de Spotify Entre 5 y 10 whatsupp Una media de 30 minutos consultando twitter, a veces por 3G Una media de 15 minutos consultando facebook, a veces por 3G Una media de 30 minutos navegando por internet. 10 minutos de llamada. (aprox). Nivel de brillo medio ubicaciones desactivado. Con este uso, me llega al final del dia pero no con carga suficiente para aguantar al siguiente dia. Lo carga cada dia y me parece un consumo bastante correcto pero por eso me gustaría conocer un poco en detalle vuestro uso. gpillino, si tu Lumia aguanta casi 3 dias con este uso, me tiro por un puente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé que hacéis.
Yo con 2G/3G todo el día, nunca veo más de 1 día y 6-7 horas. ¿Usáis cuentas Exchange? Estoy pensando que puede que tenga algo que ver... tengo las notificaciones push tanto en el correo personal como en el de la empresa. A parte del tiempo y whatsapp no tengo nada más corriendo en segundo plano. ¿Qué aplicaciones con notificaciones y/o en segundo plano tenéis vosotros activas? Hay alguna aplicación que está consumiendo más de la cuenta.. Hace tiempo se hablaba de que la aplicación de Facebook consumía excesivos recursos.. pero imagino que todo el mundo la lleve puesta. No obstante voy a ver si puedo desactivar notificaciones y demás y compruebo a ver que mejorías hay. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso puedo decir que estoy muyyy contento con el tema de la batería. Ahora mismo lleva 2 dñias y 3 horas desde que se desconectó del cargador. Le queda un 34%!!!! (con la última acualización y sin hard restet)
2G siempre activo. 83 mensajes Whatsapp envíados y recibidos (los acabo de contar para vosotros, jeje) 2 videos cortos 7 fotos (2 con flash) 3 llamadas cortas 2 busquedas bing brillo autómatico (cuando termino de visionar algo, bloqueo la pantalla manualmente) Modo avión (dos noches, unas 16 horas: ha gastado un 2% cada noche) Ubicación desactivada Correo push en cuentas gmail y live No sé si me he dejado algo, pero lo que os digo, yo sí he notado más mejoría en la autonmía. Lo que no sé si es paranoia es que me da la sensación de que la cámara también ha mejorado. Un saludo. Última edición por MKD Día 03/05/12 a las 17:52:41 Razón: Olvidé poner correo push |
|
|
||||
|
||||
|
madre mía y yo creia que era obsesivo jejeje, yo lo tengo todo conectado, localización, wifi, brillo al máximo y si me dura un día pues lo cargo, todos los smartphones que he tenido han sido así, los he cargado 2 veces al día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por eso me fui de Android., me traia por el camino de la amargura, con WP no tengo que romperme la cabeza, por lo menos con el Lumia que me ha tocado, que va de lujo.Un saludo. Última edición por MKD Día 03/05/12 a las 14:00:04 Razón: Corrección gramatical |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |