|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,pues estoy con la v9 y como bien dicen los "jefes" estoy intentando flasear de nuevo la v7 con previo limpiador,pero una vez instalado un error que dice,se ha detenido "android process score" a que se debe esto??he metido la v7 correcta como bien han dicho en post atras...no se.
Visto esto he tenido que volver a la v9.... Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa...si la v9 no me da ningun problema es necesario volver a la v7?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin dejarme instalar el apex launcher pro, lo desinstale con root unistaller y cuando quiero instalar el apex pro me dice al principio esta es una aplicacion de sistema y le doy a instalar y me dice aplicacion no instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,pues estoy con la v9 y como bien dicen los "jefes" estoy intentando flasear de nuevo la v7 con previo limpiador,pero una vez instalado un error que dice,se ha detenido "android process score" a que se debe esto??he metido la v7 correcta como bien han dicho en post atras...no se.
Visto esto he tenido que volver a la v9.... Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy volviendo a la v7 y se me vuelve a quedar en la letra S ouuuu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la v9 me va de lujo de momento...es necesario volver a la v7?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1º No sera suficiente debes hacer instalacion limpia
2º No es necesario volver a la V7 ahora, pero mas adelante si. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito que alguien me aclare esto para poder volver a la v7 con instalación limpia.
Antes de hacerla quiero hacer backup con Titanium de configuración del sistema y aplicaciones, para poder restaurar todo después. Este backup se haría desde v8/v9 (antes de la instalación limpia), y después se restauraría en v7. ¿Hay algún problema? ¿Se arrastraría el problema detectado en las bases de v8/v9 con este backup de Titanium? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin dejarme instalar el apex launcher pro, lo desinstale con root unistaller y cuando quiero instalar el apex pro me dice esta es una aplicacion de sistema y le doy a instalar y me dice aplicacion no instalada.
¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito que alguien me aclare esto para poder volver a la v7 con instalación limpia.
Antes de hacerla quiero hacer backup con Titanium de configuración del sistema y aplicaciones, para poder restaurar todo después. Este backup se haría desde v8/v9 (antes de la instalación limpia), y después se restauraría en v7. ¿Hay algún problema? ¿Se arrastraría el problema detectado en las bases de v8/v9 con este backup de Titanium? Gracias de antemano! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi SGS2.
|
||||
|
||||
|
Cuando a mi me pasa algo de eso, 1º desinstalo desde el titanium o desde ajustes=>aplicaciones y para no dejar ni rastro, desde el root explorer hago una busqueda de todos los ficheros que lleven el nombre de la aplicacion que quiero desinstalar y los elimino 1 a 1 y siempre me ha ido bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Somos varios los que conservamos la 9 por aquello de la "emoción de las probaturas :screwy:" pero aunque con el kernel lps ya no de problemas....tanto josechufa y allegados (que saben un huevo) como la propia samsung, dicen que esas bases son corruptas y que so no es hoy será mañana que dará problemas...si no es con una app que tengas instalada hoy, será con una que instales mañana.....
....tu mismo.... Los que estamos en la 9, en cualquier momento hacemos lo que conviene....volver a la 7, sea para quedarnos o sea para subir a la 10 cuando salga.....si o si Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
Somos varios los que conservamos la 9 por aquello de la "emoción de las probaturas :screwy:" pero aunque con el kernel lps ya no de problemas....tanto josechufa y allegados (que saben un huevo) como la propia samsung, dicen que esas bases son corruptas y que so no es hoy será mañana que dará problemas...si no es con una app que tengas instalada hoy, será con una que instales mañana.....
....tu mismo.... Los que estamos en la 9, en cualquier momento hacemos lo que conviene....volver a la 7, sea para quedarnos o sea para subir a la 10 cuando salga.....si o si Saludos con el tapa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me acabo de encontrar el móvil apagado con la V9.
![]() Asi que restauro mi apreciada V38 de criskelo y voy a instalar la V7. Debo instalar la V5 y despues la V7 como he leido por ahi o la V7 directa? |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo juraria que poniando la limpia y luego la V7 directamente me pasaba de la S pero no me pasa. Haciendo de la V5 a la V7 Ok, si sale la V10 que seria mejor borrarlo todo o hacer un tercer salto a la v10?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerla si o si. ![]() Instalación de la V7: Muy importante: Antes de flasear LA ROM hacer una copia de seguridad con CWM o por recovery de vuestra rom por si hay problemas o no os gusta. ![]() -Para los que vengais de la V5 o V6 simplemente pasais le limpiador de kernel y sin salir de recovery flaseais la rom. Todo lo teneis Pincha aqui. -Para los que vengais de otra rom ICS haceis Full Wipes , limpiador y flaseais la V7, todo sin salir de recovery. Todo lo teneis Pincha aqui. -Para los que vengais de GINGER o querais hacer instalación limpia.... 1- Por odin LPH o KI3 ( es la única versión ICS que hace instalación limpia) 2- Ct-root correspondiente 3- Limpiador de kernel y sin salir del recovery.... 4- V7 Todo lo teneis Pincha aqui. Si os da problemas meteis V5, reiniciais y luego limpiador y V7 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esto que me dices: Para los que vengais de otra rom ICS haceis Full Wipes , limpiador y flaseais la V7, todo sin salir de recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada haciendo todos los pasos eso se me queda en la S y no pasa, que es lo que pasa para que no pase de la S. . . . que rarooooo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |