|
|
|
Los montajes de las memorias me estan apareciendo como antes (sdcard para la interna y emmc para la externa y esta vez no toque nada... puede ser eso por lo que la app de musica no funcione?)
Porque probae a reanalizar la biblioteca, borrar datos, reboot y tal y na |
|
|
|
|
|
Otra cosa muy curiosa que me ha hecho muy muy feliz. Con el EsFileExplorer montamos una unidad de red, por ejemplo la C de nuestro portatil, sobremesa o cualquier otro disco duro, accedemos a cualquier película o vídeo que tengamos, lo abrimos con el mxplayer y voalaaaa,,, reproduce toda la peli perfectamente, para poder hacer esto con cualquier otra ROM había que utilizar el Allshare o similar, con esta puedes reproducir todo a pelo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que activar "National data roaming" en la configuracionde red movil y ya te aparecera el tipò de conexion de datos g, 3g, h... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo se, y me extraña, porfavor, alguien mas podria interntar reproducir una cancion que tenga en la tarjeta sd externa a traves del google music, para saber si es algo mio o no?
PD : Esta vez, redescargue la rom, y la puse sin ningun mod, he hice full wipe + format system, asi que no entiendo porque me lo monta al reves |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Revert "galaxys2: use opensource sensor hal, new auto brightness values" As the opensource sensors break the Orientation pretty badly this has to be reverted until we can find a proper solution for both issues (light sensor and orientation). " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no lo entiendo, elimine todos los dispositivos de google music, reinstale la app, cambie permisos, wipe cache, movi la app a system, y me encuentra las canciones pero no me las reproduce....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que estando en modo avión me gaste tanto?
Me he dado cuenta de que hay marcas en "activa" cuando no debería. De que puede ser? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si, esta noche a mi tambien me ha pasado lo mismo
|
|
|
|
|
Cita:
Esto en teoría debería de hacer de nuevo los indices y terminar con el problema. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es raro, recuerdo que en mi Desire HD, estando en modo avión apenas consumía 1-3%. En cambio con este rondo 15-20%. No me parece muy normal.
|
|
|
|
Tendras wakelogs? Prueba battery monitor widget pro, y dale a la stats a ver que ha estado abierto y consumiendo bateria
|
|
|
|
|
|
Me alegro que lo solucionaras, aunque he de reconocer que en principio no debería influir la ubicación del .zip en la instalación. Pero es la primera vez que veo la instalación aroma y puede que si tenga efecto la sitio desde donde se haga la instalacion.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»