|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la burstlam Como se quitan los botones ics de abajo la pantalla? Y se puede poner un botón en la barra de notificaciones para activar y desactivar la transmisión de datos 2/3g? Probe ics reloaded pero no funciona con esta rom
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner el parche para ver la previsualización de la cámara, pero me surge un problema. Abro el root explorer, copio el archivo, voy hasta system/lib/hw, le doy a pegar, pero me dice que la carpeta es de solo lectura.
¿Qué tengo que hacer para que me deje pegar el archivo? Última edición por wadjet Día 29/04/12 a las 17:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que al iniciar el root explorer debes marcar antes el botón "Mount R/O" para que se ponga en "Mount R/W", espero que sea eso.
Un saludo, Porfa, postea como te va, yo no me atrevo hasta que el personal dé el visto bueno. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo único la grabación de vídeo y el panorama, aunque creo que la grabación de vídeo se podía arreglar con un parche. Última edición por Pau Tatan Día 29/04/12 a las 19:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la burstlam Como se quitan los botones ics de abajo la pantalla? Y se puede poner un botón en la barra de notificaciones para activar y desactivar la transmisión de datos 2/3g? Probe ics reloaded pero no funciona con esta rom
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk ![]() Espero que te sirva saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opeta gracias por la respuesta, al final, a través del grupo de facebook del Blade dan una solución mas sencilla a través del clockworkmod.
Os paso el enlace por si os hace falta: Lo comenta el usuario Loren Aparicio, suyo es el descubrimiento, je. Y dice: Ahora puedes hacerlo desde el clockworkmod http://www.wuala.com/Roms_ZTE_Blade/...pturas%20fixs Usa camera-signed.zip si usas CM9 o camera-cfx2-signed.zip si usas la coldfusionX o la Burstlam. Por ahora parece que la rom va bien, pero aún no la he toqueteao mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenagn la Burstlam van sacando nuevas versiones aver si keke09 las actualiza
Las podeis descargar de aqui http://android.modaco.com/topic/3516...zte%20%20blade |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenia la coldfusionX y me gustaria probar la burstlam, podria instalarla borrando solo la cache para no perder el resto de cosas? seguro que lo han preguntado por ahi pero no lo encontre.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
RC 6.1 Full Language
Descargar aqui: Aqui Gapps Arriba Fixs Fix de google calendarios instalar despues de las gapps: Click Aqui Camara pues.. creo que ya esta puesta Fix camara de video (Cojer el fix de la del coldfusionx ![]() Como en versiones anteriores, tampoco funcionan los "tweaks" y si lo configuro para que use solo redes 2G al reiniciar está otra vez la casilla desmarcada. No obstante funka perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner la burstlam ICS pero no veo cual es el proceso de instalación viniendo desde una nightly build de CM7...
Alguien peude indicarme cómo se hace? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos no me reproduce los videos de youtube me da error, y a veces se medio bloquea le he metido el parche de video y sigue igual.. el parche de video se mete sustituyendo o metiendo en el rar de la rom los archivos no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí