|
||
|
|
||||
|
||||
|
.....
Última edición por kassiusk1 Día 15/02/22 a las 13:21:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tienes el otro SDK? Yo bajé la v. 18, que no encontraba la 16, y ya con eso pude seguir. No he visto ese fallo, y te hablo desde la ignorancia, que soy nuevo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os queda a todos claro:
ROOT SI PIERDE LA GARANTIA DEL TELEFONO (CUALQUIER TELEFONO) LIBERARLO NO PIERDE LA GARANTIA PORQUE ES UN SERVICIO LEGAL QUE PRESTAN LAS MISMAS COMPAÑIAS AL CABO DE UN TIEMPO. |
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por kassiusk1 Día 15/02/22 a las 13:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien podría indicarnos que aplicaciones podemos borrar de la memoria interna sin cargarnos el funcionamiento del teléfono? Tengo poca memoria y no me atrevo a borrar.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo mira yo libere el celular my touch slide 3g con unlockroot y pues me lo rooteo y hasta tengo permisos de administrador pero osea no me deja instalar ninguna rom osea no me sale en modo recovey igual al tuyo o por lo menos no me reconoce el esprimg.zip y no me sale en ningun momento eso de actualizar... pues no se como se llame eso pue tengo solo 3 dias con un android... s-off ah eta liberado para todos los operadores vivo en colombia gracias amigo por lo que me puedas decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si me podeis hechar un cable, por cierto, el tuto muy bueno, buen trabajo.
tras haber liberado mi movil (era de vodafone) y haber instalado el superuser.zip, todo parece bien, empiezo a trastear, a meter contactos, app, ..... de repente veo que no puedo quitar algunas app de fabrica que no necesito, ya que ocupan un monton de espacio y energia, total que no se donde leo (no en esta pagina) que puedo hacer un factory reset, pues bien, pulso boton de volumen abajo y encendido, entro enel menu y elijo el factory reset, y parece que empieza pero na, aparece una pantalla como que empieza pero dura 1 segundo, luego aparece la pantalla de htc inicial y hay se queda, ya no me arranca, lo he intentado sin la sd pero igual, no se que hacer, necesito una ayudita, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, es un htc explorer, se me olvido antes, gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
lo consegui, muchas gracias, crei que me habia cargado el movil el primer dia, es lo que tiene trastear, jajajjajaja, es curioso ver que estos bichos son ordenadores y puedes meter los diferentes sistemas operativos (rom) a ver cual va mejor, muchas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El root checker me dice que esta rooteado, y me sale como instalada la aplicacion super user, como narices hago para aprovechar esto ?
por ejemplo, -Optimizar el rendimiento del movil -Mover las aplicaciones que estan en el telefono a la SD que antes no me dejaba , apps como: -alarmdroid en resumen , que puedo hacer con el root , porque si , esta rooteado y tal , pero ni perra idea de que hacer, en fin , que es lo mas comun que se hace cuando se rootea un movil. Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si has rooteado cambia la rom y aprovecha isntalando muchas aplis que sin root no puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tutorial, pero especifica que la primera parte es para liberarlo primero, por que yo e echo todos los pasos y cuando ya los e echo me pones que es para liberarlo...por lo demas un 10 para ti, explorer rooteado perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hyogac es que para hacerlo root hay que hacer esos pasos obligatoriamente, si lo digo antes anlgunos son capaces de saltarselos y vendran comentando que no se puede rootear, o algún otro tipo de problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que algun paso de los que indicas sea esencial para rootearlo aunque ya te venga libre |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que queria decir, que aunque lo tengas libre hay que seguir esos pasos, digamos que es lo que abre la puerta al root.
Tengamos el movil liberado o no, todos los pasos a seguir son obligatorios para conseguir rootearlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ..fueron los 10 euros más estupidos jamas pagados a doctor sim por liberarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de pagar por ello pregunté en este mismo foro si había alguna manera gratuita y alguno me contestó que yo lo que tenia era mucha cara, que eso no se podia hacer, que pagara... ![]() Ahora tenia que ir a contestarle diciendole que mas cara tienen los que cobran por hacerlo, cuando se puede hacer totalmente gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja si es una putada...
Yo antes de pagar por ello pregunté en este mismo foro si había alguna manera gratuita y alguno me contestó que yo lo que tenia era mucha cara, que eso no se podia hacer, que pagara... ![]() Ahora tenia que ir a contestarle diciendole que mas cara tienen los que cobran por hacerlo, cuando se puede hacer totalmente gratis ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puede ayudar? gracias solo quiero liberar my htc explorer. |
![]() |
Estás aquí