|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de miedo
![]() He desinstslado varias apps que no utilizó,con el titanium backup,y me queda casi un giga de m.interna y 360 mb de ram. Va como un tiro. ![]() Gracias.
Última edición por RUBIO57 Día 28/04/12 a las 11:26:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias likitina
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta wapo el tema de Sada,cambia bastante,lo malo que ami con esta rom se bebe la bateria,desde las 7 de la mañana hasta ahora la batería marca 72% sin apenas usarlo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco esperes que te dure 4 dias, pero un poco mejor si va, yo lo hago tras cada flasheo y va bien. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probarlo,madre mía si no fuese por vosotros no sería capaz de hacer todo esto,muchas gracias sois los más mejores
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho calibracion? Battery calibration en play store. Conecta el tlf al pc y espera q cargue al 100%. Cuando lo haga, sin desenchufar el tlf, pulsa el boton de la app esa y ya esta.
Tampoco esperes que te dure 4 dias, pero un poco mejor si va, yo lo hago tras cada flasheo y va bien. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Gracias lokitina
Última edición por RUBIO57 Día 29/04/12 a las 08:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis resubir el tema sada? pone que esta eliminadoo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esto que posteais,en la primera pagina,de como cambiar,las letras:
Los que quieran cambiar el formato de las letras,eso se puede hacer mejor y con mas estilos con el font instaler.Teneis que estar conectados a internet y que se descarguen las fuentes,si las guardais,ya no tendreis que volverlas a descargar para proximas... Se pueden cambiar,las de los iconos de las aplicaciones,o es solo para sms? ![]() Me gustaria cambiarlas,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer correr el Adaptxt en esta rom... a alguno le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado este reloj?
Lo subire en cuanto pueda Saludos EDIT: les paso en enlace http://db.tt/8DQO3b7z Es un theme para el sense 3.5 lo ponen desde personalizacion, ojala les funcione el enlace xk siempre eh tenido problemas con el condenado dropbox para compartir cosas Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por Th3DaRk Día 30/04/12 a las 00:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lokitina pero edo da transparencia a la barra del dockbar,yo lo que me refiero es al lanzador de apps,vamos,cuando le das a todas las apps instaladas.
En los tweaks no vi esa opcion Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Eso quieres, no?(odio la subida de fotos desde tap... Grr) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si eso,peto a mi solo me da transparencia en el dockbar,voy a desmarcar esa opcion,reiniciar,volver a marcar la opcion haber que pasa...ddxd
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Ves la ultima opcion con el check?, po'sesa Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ASi lo tengo yo tambien
![]() y la lista de apps sigue sin transparencia ![]() pos nada,asi se queda entonces xdxd...gracias lokitina Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |