|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamo se entrecorta la voz, los tonos de llamada ya se oyen entrecortados, puede ser del kernel? Llevo el último semaphore.
El módem es el que he llevado siempre por eso lo descarto Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el moden CKF1 del nexus portado al SGS y me funciona el toogle. Lo único que cuando pulsas el icono no se cambia en el acto, tarda unos segundos, pero funcionar si que funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me instale la última, y nada que agarrra 3G ni idea de que pasa con mi teléfono que no agarra el 3G en las cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , Nonamed me puse a seguir el tutorial de tu firma para ver si solucionaba el problema de que la pantalla no me responde cuando conecto el cable USB (no puedo activar el almacenamiento Usb ni abrir ninuna cosa hasta que lo desconecto).
Procedi a flashear y ahora estoy en la JVU limpia con Hard.Reset hecho y la pantalla al conectar el USB sigue sin responderme.. nunca me habia pasado antes.. No se si poniendo la Nightly se solucionara pero lo dudo porque si esta es la Ofi en teoria debería de funcionar... No se si pueden darme alguna pista o alguien sabe como solucionar este problema... me est sacando de quicio realmente ya que solo me deja de responder al conectar el movil al ordenador. Un salu2 y Gracias como siempre!! Edito: al conectar mi movil a otro ordenador me funciona perfectamente al estar conectado por USB :S! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en otro ordenador te funciona correctamente la pantalla conectado a usb, es evidente que el problema está en el puerto usb que estás usando en tu pc.
No tienes otro para probar? Lo mismo manda una carga que no debería, ándate con ojo, yo me cargué el usb de la desire que tenía por conectarlo al usb de un ordenador ajeno.
|
||||
|
||||
|
Si en otro ordenador te funciona correctamente la pantalla conectado a usb, es evidente que el problema está en el puerto usb que estás usando en tu pc.
No tienes otro para probar? Lo mismo manda una carga que no debería, ándate con ojo, yo me cargué el usb de la desire que tenía por conectarlo al usb de un ordenador ajeno. ![]() Asiq ni idea .. vaya asco de verdad no se si se podra hacer algo un salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la nightly con el toogle 2G/3G ![]() EDITO: Tras un rato de trasteo, todo parece ir tan bien como de costumbre. Y lo mejor de todo es que, con el toogle 2G/3G funcional, por fin puedo forzar al móvil a conectarse a 3G cuando a mí me interese. Ni modo automático, ni leñes.. yo elijo cuando quiero 2G y 3G, con un clic. GENIAL. Última edición por Amrod_Ringeril Día 30/04/12 a las 04:25:15. Razón: Añadir información. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva opcion en Ajustes-Almacenamiento-Menu-Configuracion para que sirve? Yo pense que en esta nightly ya sa usaba la misma ubicacion que en Gingerbread (sdcard/external_xd)
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
Pase de CM7 a elitemovil con ICS, y estoy planteando volver a CM9. Me gustaria saber que tal va en tema de funcionalidad. Que cosas no funcionan??? radio??? que tal es el conportamiento general??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me hubiese gustado, ya que hay algunas apps que solo te muestran /sdcard y no te dejan subir un nivel para ir a /emmc. Pero bueno, otra cosa es que cuando instalo otro kernel, la sd externa pasa a ser /sdxard y la interna pasa a ser /emmc, como puedo arreglarlo? El kernel de serie no me gusta :S
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |