Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/12, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5

Desesperado con Vodafone y Arc S

Hola todos, como algunos habreis leido hace poco consegui por vodafone un Arc S que desde el primer dia el consumo de la bateria es exagera. Llame para que vinieran a por el a vodafone y me anotaron la incidencia, resulta que la panchita de turno me apunto lo que le dio la gana, yo le dije que se cnsumia muy rapido la bateria y que se calentaba muchisimo por la parte trasera del movil pero no donde la bateria sino mas arriba, ell anoto esto tal cual "La bateria se recalienta mucho por la parte trasera cuando usa el navegador", con lo cual cuando les llego lo vieron que no s calentaba ninguna bateria y me lo han devuelto sin hacer nada. El tema es que ahora me encuentro con que al poner la SIM al encenderlo no me dice de poner el PIN, en la ventana desplegable de notificaciones me dice Sin Servicio y sale el triangulito, en cambio se puede ver que tengo algun tipo de cobertura como podeis ver en la foto. El tema esta que estos hijos de p....no se quieren hacer cargo de nada ya, dicen que me apañe, incluso diciendoles que me lo han devuelto estropeado, que no funciona, fijaros en los simbolos que salen en esta captura:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por vcf_fan Día 26/04/12 a las 17:59:12.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado lo de la deteccion de la tarjeta, he apretado un poco en el hueco donde se coloca y ahora funciona...os ha pasado algo parecido alguna vez?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bff esto es desesperante, la beteria sigue durandome un suspiro, usando 4 veces el whatsapp y face se calienta bastante...a vosotros se os calienta algo usando solo esas dos aplicaciones? vodafone me remite al Sony teniendo tan solo 6 dias el telefono, que tal es la garantia de Sony, te reparan el terminal, te dan uno nuevo,o te dan otro diferente reparado? tardan mucho?? por fa hecharme una manita wue el movil es nuevecito y me veo con este tinglao...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Devuelvelo que estas dentro de los 7 dias de prueba y que se lo coman con patatas

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No quieren! dicen que como ya lo he enviado a garantía de origen y han "visto" que no tienen nada ya no me dejan devolverlo...y mira que me he pelado rato con los del vodafone pasandome de un telefono a otro bfff hijosss de p...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por vcf_fan Ver Mensaje
No quieren! dicen que como ya lo he enviado a garantía de origen y han "visto" que no tienen nada ya no me dejan devolverlo...y mira que me he pelado rato con los del vodafone pasandome de un telefono a otro bfff hijosss de p...
Bienvenido al club de los "jodidos" por los operadores de vodafone.

A mi me paso con el boton retroceso, no funciona como al principio ni como deberia. Llame dentro del plazo para que me cambiaran de movil y pusieron lo que les dio la gana. El SAT al comprobar que lo que se describia en la incidencia no ocurria en el telefono, lo devolvio tal cual y perdi la garantia para devolverlo y cambiarlo por otro.

Lo volvi a mandar y me volvio a pasar lo mismo.

Ahora lo volvere a mandar pero esta vez pienso acopañarlo de una nota donde yo explique lo que le pasa al movil. No porque no confie en el SAT, sino porque no confio en la que toma las que toman nota de las incidencias.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Habéis pensado en reclamar a la sociedad de consumidores? LAs compañías de teléfono acumulan una buena lista de reclamaciones y allí seguro que tienen experiencia y saben guiaros si necesitáis denunciar a Vodafone.

yo es que salí escaldado con Robafone

ah, y la mayoría de los que trabajan en las tiendas no tienen ni puñetera idea de casi nada. Pero la culpa no es suya, es la poca formación que dan al personal (casi siempre temporal) y bueno, a algunos parece que les pagan por poner menos interés que el compañero. Aunque hay de todo, como en botica.

Última edición por Adama Día 27/04/12 a las 10:44:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Sigo diciendo que si estas dentro de los 7 dias de garantia vayas a la tienda y lo devuelvas, y si te ponen alguna pega, le dices que te den las hojas de reclamacion que tienen que tener por ley, y si aun asi te dicen que no tienen o que no te las dan, delante de ellos llamas a la policia municipal que vayan alli y veras que rapidito te lo arreglan, ya que si encima van los municipales les meten el puro por no tener las hojas de reclamaciones correspondientes, y ante todo dales el telefono que se lo queden y se lo coman con patatas, aunque seguramente si al final te lo cambian se lo daran a algun otro cliente, asi que........., pero bueno tu no te dejes avasallar y dales caña, que para eso estan las garantias.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son unos sinvergënzas muy grandes, mirad que les he explicado que me anotaron mal la incidencia y son como loros venga a repetirme lo mismo pasandose por el forro lo que les estoy diciendo, tomandome por tonto en mi cara y bffff, encima acaban colgandome...esta tarde cojo una hoja de reclamaciones en una tienda y me voy a consumo! que HDP!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por vcf_fan Ver Mensaje
Son unos sinvergënzas muy grandes, mirad que les he explicado que me anotaron mal la incidencia y son como loros venga a repetirme lo mismo pasandose por el forro lo que les estoy diciendo, tomandome por tonto en mi cara y bffff, encima acaban colgandome...esta tarde cojo una hoja de reclamaciones en una tienda y me voy a consumo! que HDP!
Mucha suerte compañero, eso mismo hice yo y aqui tengo el telefono exactamente igual.

Hago una pregunta a ver si me la sabeis responder:

¿seria posible mandar el telefono al SAT mediante una tienda vodafone y llamar por telefono al SAT para hablar con ellos directamente y poder explicarles mas claramente el tipo de averia que tiene el terminal?

Supongo que los que tengan SAT en su ciudad lo tienen mucho mas facil, ya que llevando el terminal con la factura de lo recepcionan sin problemas. Pero los que no tenemos SAT en nuestra ciudad (Sevilla, como yo), tenemos que depener de las tiendas de vodafone y de lo que quieran anotar la persona que nos atiende.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
mtroper mtroper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
En los 7 despues de la compra lo puedes devolver incluso sin tener ningún problema... Simplemente pq no lo quieres, si no lo hacen estan infringiendo la ley. Asi q vas a lo del consumidor y llevas la recamación que has puesto previamnte en la tienda.
Os tienen que dar la razón!!
Enviado desde mi Experia Arc S desde Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
mtroper mtroper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Madness Ver Mensaje
Mucha suerte compañero, eso mismo hice yo y aqui tengo el telefono exactamente igual.

Hago una pregunta a ver si me la sabeis responder:

¿seria posible mandar el telefono al SAT mediante una tienda vodafone y llamar por telefono al SAT para hablar con ellos directamente y poder explicarles mas claramente el tipo de averia que tiene el terminal?

Supongo que los que tengan SAT en su ciudad lo tienen mucho mas facil, ya que llevando el terminal con la factura de lo recepcionan sin problemas. Pero los que no tenemos SAT en nuestra ciudad (Sevilla, como yo), tenemos que depener de las tiendas de vodafone y de lo que quieran anotar la persona que nos atiende.
Supongo q será cuestion de que te den el número de tlf del Sat dnd lo envían y listo, ya les llamas tú.
Tambien puedes busar el tlf del sat q aparece en la pagina de sony y ellos te dicen una tienda dnd lo puedes llevar para que se lo envíen a ellos, sin necesidad de tener que gestionarlo con vodafone, o sino te dicen que lo envies tu directamente a través de Seur a portes devidos. Con lo cual no te cuesta nada...

Enviado desde mi Experia Arc S desde Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 19:56:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /