![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues si me dan uno peor lo descambio otra vez jaja el mio es 12w12 aaab
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xperia S Negro, de Amazon.de, también se ve amarillo si lo comparo con la pantalla del Nexus S, ambos al 100% de brillo. No es mancha, es un tono amarillento en toda la pantalla con fondo blanco; por contra en el Nexus S tiende al azul. No se si es un defecto en sí o un matiz de cada tecnología en sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 12 13 de orange y se ve un poco en la esquina de abajo dcha y en la zona de abajo al lado de los botones. Alguien de orange que haya ido a descambiarlo, le han puesto altuna pega. El mio tambien es blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues viendo vuestras respuestas y lo que he visto en foros de fuera de españa creo que eso es normal el tono ese,,,porque cuando esta mal la pantalla es mas evidente que eso es una macha que se ve bien bien y no ese halo pequeño que se nos ve abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es un halo abajo, es toda la pantalla, que en una página en blanco se ve con un tono amarillento suave, y no blanco del todo. Vamos, si es lo normal será cuestión de acostumbrarse, pero vaya, que no me lo esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla se veía blanca blanca, salvo por las manchas. Nada de halos en los bordes ni nada de blancos amarillentos en toda la pantalla. Eso NO es normal. El blanco tiene que ser blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío 12W08 AAAB parece que a 40º sí que tiene manchas, una pequeña en la esquina superior derecha, y otra que es una línea que sale en el lateral de arriba a abajo
la cosa es, que es tontería pedir que me lo cambien, lo mismo el nuevo que me manden viene hasta peor. A mi la mancha no me molesta, si va a más lo mandaré al SAT de sony y que la cambien |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que subiste se ven raras. Si se ve así en vivo desde luego sí tiene problemas, pero puede ser efecto de la cámara. Si te das cuenta y las miras bien parece que en el centro tiene más luminosidad y se va apagando hacia los bordes. Es una foto hecha con un móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Trata de hacerlas con una cámara porque puede ser efecto de la foto. De todas formas ya te digo, esas cosas como mejor se ven es en vivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de mi Xperia, comparadas con un Nexus S. Definitivamente mañana me pongo con contacto con Amazon.de para tramitar la devolución para que me envíen otro
![]() https://www.dropbox.com/sh/2qrfxmfh8gwsqb5/u61GeLeKvN Edito: ¿Alguien tiene por ahí el comunicado oficial de Sony sobre el fallo de las pantallas para añadirlo en la descripción de devolución de Amazon? Gracias
Última edición por tIPODgraphic Día 29/04/12 a las 20:45:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comparado con el samsung galaxy s2 de mi mujer,y los dos con el brillo al máximo el mío sé ve mejor pero con el brillo ella en automático y yo al 30 en el interior se ve más blanco el d ella
brillo maximo el mio se ve blanco y el de ella azulado, y con el brillo teneu el de ella blanco y el mio algo peor, pero ella dice que no se queda blanco blanco pero que lo de amarillo no se nota casi nada. si tuvieramos mas fotos de mas foreros podriamos comparar Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por sesan Día 29/04/12 a las 21:08:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo el famoso modelo 12w12 AAxx con firm de pantalla 7.
He puesto el teléfono a 42 grados y no he apreciado nada raro. Son muy evidentes las manchas? Puedo darme por salvado? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como habras vistos paginas atras yo tengo el mismo firmware igual que tu y he colgado unas fotos, en el mio no se aprecian manchas , solo a lo mejor un poco tono amarillo en la zona de abajo pero no se si es normal porque esta cerca de la pantalla donde los botones o porque este mal
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, que aplicacion usais para saber la temperatura del telefono?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|