|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Televisores BRAVIA Compatibles ...
Una consulta,
Que linea o que televisores son compatibles con nuestros ARC S, ya que qiero comprarme una TV, y me gustaria usar mi celular como control remoto, o poder ver imagenes en dicha TV. Tambien me gustaria saber si es que otras marcas de TV tmb som compatibles con nuestros celulares. Por ejemplo los SmartTV de Samsung. Gracias de Antemano. Saludos desde BOLIVIA XD |
|
||||
|
||||
Una consulta,
Que linea o que televisores son compatibles con nuestros ARC S, ya que qiero comprarme una TV, y me gustaria usar mi celular como control remoto, o poder ver imagenes en dicha TV. Tambien me gustaria saber si es que otras marcas de TV tmb som compatibles con nuestros celulares. Por ejemplo los SmartTV de Samsung. Gracias de Antemano. Saludos desde BOLIVIA XD ![]() |
|
||||
|
||||
Y esa aplicacion de control remoto como se llama, hay que bajarla de la market?
|
|
||||
|
||||
La k yo tengo es una Samsung smartTV. Y con la app d samsumg de la Market va de lujo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Probado el móvil con GB y un Panasonic GT30. Me deja usar el mando de la TV para manejar el móvil moviéndome por el con las flechas del mando, permitiéndome abrir programas, ir delante y atrás, abrir peliculas/música asi como operar con ellos.....
Se que no es un Bravía pero habrá a quien le sirva saber esto Tapatalkeando ARC S
|
||||
|
||||
Yo tengo una samsun con smart tv, el modelo es lanD7000 esa tele que parece un cuadro oq tiene un marco muy finito, pues puedo usar el control remoto con el movil descargandome una aplicacion para eso mismo.
Por cierto recomiendo la Tv! Enviado desde mi Experia Arc S desde Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |