![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy por la zona de Tarragona y estoy teniendo problemas de cobertura, mi operador es movistar. He entrado en los twecks y he visto en informacion de telefono que esta activado WCDMA preferred, es correcto, deberia poner otro?. Llevo la 2.6. Gracias Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente con el parche, lo q nose es hasta cuando
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para otra pregunta: Para volver a otro teclado que no sea el de ICS ¿tedré que volver a instalar la rom eligiendolo en la instalación? o existe algun mod para instalar solo el teclado? Gracias nuevamente y saludos. |
|
|
|
Me podéis recomendar una microsd para la desi.
La que llevo es la de 4Gb que traía y la verdad se hace corta. Gracias Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada en la desi de mi mujer, y le gusta incluso más que la chromiun asi que se la queda. Congratulaichions vaio!
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a lo del teclado creo que tienes que flashear de nuevo pero solo has wipes de cache y dalvin cache para q no se te borre nada. saludos
|
|
|
|
|
Cita:
2, si me refería al despertador, escribí mal. Te cuento q lo primero q hago al flashear la rom, es restaurar la app de rington y le doy sonidos a mnsajes y alarma. Yo uso siempre la alarma, pero con la creative y con la revolition v4 no suena, activa la alarma. Gracias x responder Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Vaio tienes un mp
Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me chuta la 2.7.
Instalando por defecto y eligiendolo yo... como no sea el bootanimation, que he puesto ese del htc one XD. |
|
|
||||
|
||||
|
el bootanimation va bien,asiq haz una istalacion limpia,de cero,tiene q arrancar.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El cable está pelado... pidiendo un recambio a gritos XD |
|
|
|
Vaio, fallo mio.
Tienes un mp. Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problemilla, alguien usa el afirewall me ha dado por trastear con el y al configurarlo devi equivocarme con la contraseña y no tengo manera de entrar en el mismo... alguno sabe como puedo recuperarla o dejar el programa a 0 ??
|
|
|
|
En aministrar aplicaciones, busca la aplicación y borra los datos
Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y si no, desinstalar y vuelve a instalar. La puedes sacar de la Rom Un saludo. sent from my CreativESense SG v2.7 INT2SD S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil se ha muerto. Se apagó y lo enciendo sale lo de htc y se vuelve a quitar y no se enciende más. No se que ha podido pasar, hasta ahora iba sin fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en el recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, pero ya se lo que pasa. Sin batería. Cuando se apagó marcaba 70% y al enchufarlo y arrancarlo marcaba 8% de batería. Es rarísimo, nunca me había pasado. Aquí algo falla...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»