![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La duda me me entró a mi ayer... ¿A partir de updates se pueden corregir traducciones?
Por cierto, cuando modifiques el post no vendria nada mal que pusieras el link de la radio
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
por lo tanto ningun problema para los updates...Pondre tambien la Radio en el post... |
|
|
|
|
Cita:
ya tengo ganas de ver las novedades visuales que nos tienes preparado
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia, ¿Cuanto vas a tardar? Yo ya tengo la SD formateada y todo
|
|
|
|
Ya esta colgada en el post principal
![]() ![]() No tiene cambios visuales...solo algunas correcciones de imagenes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿la próxima versión va ha ser update ya o vamos a tener que flashear de nuevo?
Quiero asegurarme porque instalar mas de 200 apps y no quiero estar instalando apps cada 2 por 3 Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto pues me pongo a probarla y en un rato me pongo a dar el coñazo con errores, que mejoraria, etc.
Gracias faia, y si hay algo mas que traducir o lo que sea avisame porfa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta faia: ¿Se pueden instalar el kernel, update de la GPU o la radio siendo S-ON y con el terminal rooteado?
|
|
|
|
Si....no hace falta ser s-off , si hace falta root y custom Recovery
|
|
|
|
Gracias faia, mi Wildfire S cumple los requisitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he terminado de flashear por completo ahora mismo y a mi gusto todavia queda mucho por optimizar. Estoy haciendo capturas y una lista que luego pondre por aqui =)
|
|
|
|
Wildfire S???? Esta ROM es para el wildfire normal! Si la pones en el S puede que te lo cargues:eek:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas está bien que avises, siempre hay algún inexperto que puede cargarse su querido móvil (que no es mi caso Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo casi listo los errores que he encontrado y las mejoras que pondria... en un rato pongo todo a ver que me dice faia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo los errores encontrados, y cosas que yo mejoraria. No he puesto todo de golpe porque al final me acabaria liando, duplicaria cosas y agobiaria a Faia, aunque he visto algun error mas de los que voy a poner. Cuando estos errores sean corregidos, volvere a mirar a fondo para publicar nuevos si los hubiera.
Sin mas, en primer lugar, las capturas de los errores visuales y de traduccion: Lista de otros errores y/o mejoras que yo incluiria: - Apps Gmail, rom manager, whatsapp, dropbox y facebook no vienen actualizadas a la ultima version - No tengo el market antiguo, la rom me ha obligado a instalar el play store - Muchas de las capturas que realizo no salen centradas o no captura lo que realmente debiera capturar. - El blackmart no esta traducido. El link del programa en español: https://www.dropbox.com/s/5o9ue7jmqa...lackmarket.apk - La rom de JM tiene un widget que muestra la hora y un dibujito de como es el tiempo, deberias incluirlo. - No se si ya estara, pero cuando JM metio el script del internet, de una version a otra note un pelin de diferencia, cosa que no ha pasado en esta rom por lo que supongo que no estara incluido. - Skyfire y su licencia premium no vienen incluidas.... Muchos usamos ese programa para ver la television. - Intentar poner atajos o widgets se hace tarea imposible ya que se mueven de posicion solos. Bueno, a ver con que nos sorprende Faia en el proximo update
Última edición por skone Día 30/04/12 a las 02:21:42 |
|
|
|
|
Cita:
En fin me alegro de que no sea tu caso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FAIA,
Por favor, intenta Rom Mod para el estilo de MIUI Gengerbread 2.3.7 y la cuota de miembro de la prueba a todos. Gracias, Piches. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |