|
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
perdonad si la pregunta es un poco tonta pero, puedo borrar los archivos de actualizaciones pasadas una vez ya que no las uso de la tarjeta sd? gracias de antemano. otra cosa al actualizar me ha salido la primera vez las letras de la market azules, pero la segunda ya de nuevo verde, como puedo ponerla de nuevo azul? la verdad que quedaba genial.
|
|
||||
|
A mi me da rollo meterme el Dorimax funciona a 1400 y reventar el telefono
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
@gerar El FC no es al cambiar de foto a vídeo, sino que cuando estas a vídeo, grabas unos segundos, paras, y luego cambias a modo cámara, la app peta.
Lo probe anteriormente y va perfectamente grabo unos segundos en video y cambia a camara sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Pero cual es la última? La 3.1.2, la 3.2b1, la 3.2b2-2?
|
|
||||
|
Estoy desesperado, no hay forma de poner niel trovak ni el siyah.....dios, se me cuelga el wifi...ya no se que probar.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hago una pequeña consulta...existe alguna forma de controlar en envio y pedido de datos? me encuentro con la actualizacion del 28 con siyah 3.2 beta 2.2 y con la del 23 no se notaba tanto._ En esta cada vez q enciendo el celular
despues de la pantalla en deep sleep me imforma el icono de la barra de notificaciones q envia y recibe datos y mi contador 3G watchdog me informa la subida. Alguna solucion? utilizo todo el dia internet conectado a 2g. |
|
||||
|
Cita:
O si quieres probar con el kernel de la rom, lo acaba de colgar codeworkx en xda. Standalone kernel from last nightly. kernel-cm-9-20120429-galaxys2-signed.zip Download: http://www.mediafire.com/?eq17x5lcud0hdw7 If you're on last nightly, no need to flash. Just for the people who want to flash it back. |
|
||||
|
Cita:
Hola a todos, el probado el tema en cuestión con Siyah y con Thoravukk y dan fc con la cámara frontal y con el problema antes mencionado, ahora, con el kernel de serie....todo OK |
|
||||
|
Cita:
Se supone que al flasear la resurrection por odin queda el movil limpio? Sin llevar el pit... :S :S Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
En xda alguien comenta esto, yo ahora lo probare a ver... |
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Yo como no tengo sd externa lo hice hace poco arrancando y pasando los archivos a la sd interna. Sobra decir que hay que guardar antes TODO lo que no se quiera perder, carpeta whatsapp, titaniumbackup, media, download, etc... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy con la del 28 de codeworkx y thoravukk ahora mismo y no tengo ningún problema con el wifi. Voy a actualizar a la nightly de hoy a ver que tal. EDITO: El problema del fc de la cámara de momento con camera ics del play store se soluciona
|
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||