|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo de siempre el link2sd, hace la misma función que el parche, puedes automatizar que copie las app a la particcion ext, como pro puedes decidir que aplicación copiar y cual dejar en la interna, lo de la swap no se si va. Para la gente que tenga una patata de sd como yo no instaléis el parche utilizar link2sd.
Un saludo Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 ![]() Creo que al final me voy a decantar por instalación sin data2sd + algo de swap + link2sd ¡Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero data2sd, porque aunque para administrar y abrir aplicaciones tarde un pelin mas, te reconoce la particion ext3 como memoria interna... algo que no hace link2sd... donde tienes que mover una parte de las aplicaciones... mientras que otra se queda en la memoria interna... y sigue llenandola... de forma que en algun momento el market no te dejara seguir descargando por falta de espacio... No gasteis tiempo y espacio particoonando en swap porque la rom no la reconoce! Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por si no está posteado el problema para la conexion usb es este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389375 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no está posteado el problema para la conexion usb es este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389375 ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno esta instalada y va muy muy bien pero..... no me funciona internet movil,¿a alguien le pasa?
aparece el 3g y tal pero no funciona los datos. los tengo habilitados y tal pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
pues algo raro te ha debido de instalar a la hora de cargar la ROM ya que en ese aspecto no tiene problemas esta ROM.
|
||||
|
||||
|
bueno pues por lo que creo es que al tener las particiones sin formatear pueda dar error,asi ke e formateado las particiones y voy a instalar haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no intentas mirar la configuración del internet 3G, alomejor es por los APN, fíjate bien si esta todo bien configurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una pregunta tonta, pero, ¿contiene idioma español?, y ¿funciona todo perfecto, o falla algo? Gracias por las respuestas de antemano. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, si no has comprado ninguna nueva y es la que venia con el movil es del clase 4 y de dos gb...
Yo prefiero data2sd, porque aunque para administrar y abrir aplicaciones tarde un pelin mas, te reconoce la particion ext3 como memoria interna... algo que no hace link2sd... donde tienes que mover una parte de las aplicaciones... mientras que otra se queda en la memoria interna... y sigue llenandola... de forma que en algun momento el market no te dejara seguir descargando por falta de espacio... No gasteis tiempo y espacio particoonando en swap porque la rom no la reconoce! Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te pondrá un numerito con un circulo o class un numero, ese numero es la clase. Cuanto mas grande sea el numero mas velocidad de lectura y escritura mínima te garantizan.Te puedes encontrar el caso, de que una sd de clase 4 o incluso clase 2 llegue a las velocidades de una clase 6. Espero haberte aclarado las dudas y no haberte provocado nuevas XDDD. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Llevo un día probando esta ROM y en general pinta bien, pero tengo el problema de que se me cierran las aplicaciones frecuentemente. Puede ser problema de inestabilidad aún por arreglar o por el uso del link2sd? En otras roms probé el apps2sd que me daba problemas de lentitud y finalmente he usado hasta ahora s2e con lo que todo me ha ido bien. Alguien puede echar una manita? Saludos a todos!
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Me presento aquí para contaros que este finde pasado mi chabala por fin me dejo meter mano en su wildfire S y tras rotearlo perfectamente con el tutorial de nuestro compañero ozkar15 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559 ) me puse a probar la cyanogenmod 7, con la partición ext3 y el parche, lo cual mejoro mucho la memoria interna del terminal. No contento con la fluidez de la rom y viendo que cyanogenmod 9 empieza a pillar forma, me decantó por instalarla con formateo de la sd, nueva partición ext 3, todos los wipes, instalando el parche para las Google apps y el a2sd. La rom va de fábula y estamos contentisimos con ella pero la memoria interna se queda en 150mg, dejando el terminal sin espacio con pocas apps instaladas y no haciendo caso de mi ext3. He probado todo lo que se me a ocurrido y también la app link2sd sin el parche, este último me a dado un poco de cuartelillo pero con 30 apps de usuario instaladas, se acabo el almacenamiento interno. Viendo que a algunos de vosotros os funciona el aumento de la memoria interna en esta rom, os agradecería que nos explicarais detalladamente a los que no conseguimos que nos rule, como lo hacéis. Gracias de antemano, os dejo el ling del Reloaded ICS, son unos ajustes extras que nos dejan personalizar a tope la rom y funciona perfectamente en el wildfire S con cyanogenmod 9, por si no lo conocíais. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222 Saludos y gracias por el curro que os pegáis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |