|
||
|
||||
|
|
|
||||
|
para la proxima nighly tenemos un par de cambios interesantes sobre los sensores de luz y rotacion y la calidad de la camara,yepaaaaaa
edito:y ademas esta fueraaaaaaaaa Última edición por Sensei Zaldi00 Día 29/04/12 a las 14:41:48. |
|
||||
|
Emmm...podéis explicar más , please? ando muy verde con el tema sensores de luz en gs2. la habéis instalado ya alguien? va bien?estoy muy contenta con la anterior..creo que no voy a correr.
||||
|
el brillo automatico sigue lento,ademas estoy buscando como configurar los niveles de histeresis en google y no escuentro nada,la brujula esta arreglada,el kernel actualizado a 3.0.30,bastante fluida,la camara sigue dando fc si grabas un video y luego cambias a foto,en xda dicen que la solucion es meter una stock y actualizar el firmware de la camara,codeworks ya lo arreglara
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
Y si... si luego de filmar, pasamos a foto, da FC. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pepebiondi Día 29/04/12 a las 15:34:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Recién instalé la nightly de hoy (29), y todo perfecto. Filma en mp4. No se si estoy mal del oído, pero tengo la sensación de que escucho un sonido metálico al reproducir un video grabado.
Y si... si luego de filmar, pasamos a foto, da FC. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100
||||
|
Muy buenas. He leído que con spirit fm y y esta rom la radio se podía usar sin utilizar red de datos. Para ello había que cambiar unas configuraciones del país. El problema es que al intentar abrir la aplicación me da un error y se cierra. Le pasa a alguien mas los mismo?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Muy buenas. He leído que con spirit fm y y esta rom la radio se podía usar sin utilizar red de datos. Para ello había que cambiar unas configuraciones del país. El problema es que al intentar abrir la aplicación me da un error y se cierra. Le pasa a alguien mas los mismo?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
Acabo de pasar de la build del 04 de abril, a la del 27, con los 4 wipes ha funcionado todo, restaurando desde titanium.
He cambiado de modem y el kernel de dorimax, desde luego se nota que el teléfono VUELA a 1.4 mhz, vamos a ver que tal se porta tras unas cuantas cargas. Por poco no pillo la del dia 29
|
Hola mi hermano tiene la versión oficial de vodafone bulpc quiero poner cm9 pero antes quisiera hacerme root para así con el titanium no perder ninguna aplicación. Que puedo hacer?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día Última edición por Sensei Zaldi00 Día 29/04/12 a las 16:25:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
![]() Traduccion changelog by san google... galaxys2: media_profiles: Mejorar la calidad de grabación de vídeo (android_device_samsung_galaxys2) Revertir "galaxys2: el uso de código abierto del sensor hal, los nuevos valores de brillo de automatico" A medida que los sensores de romper el código abierto de orientación bastante mal esto tiene que ser revertida hasta que podamos encontrar una solución adecuada para ambas cuestiones (sensor de luz y de orientación). (android_device_samsung_galaxys2) Restringir el cigoto al usuario del sistema. (android_system_core) LGEQualcommRIL: Limpiar processUnsolicited (android_frameworks_base) Añadido grandes mensajes de correo electrónico a e-mail tiempos de actualización de aplicaciones (2H, 4H y 1d) (android_packages_apps_Email) PD: Habeis probado Caritas graciosas?? sigue grabando estilo avatar??? Última edición por atg1985 Día 29/04/12 a las 16:26:58. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |