|
|
||||
|
||||
|
Has modificado algo en especial para que funcione? Yo no tengo pantalones a que me vaya, me dice que falta una función especial y se cierra.
Por otra parte las ultimas nightlies vienen con novedades cojonudas, el poder guardar las fotos en la SD y esta ultima el toggle 2g/3g funcionando, cualquiera no actualiza! |
|
|
|
|
|
No me sale la barrabde estado ... tras resflasear la nightly .... alguna solucion ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir que es exactamente lo que toggle 3g/2g?
Es que por un lado veo que es un toggle(icono superior) para cambiar de modo, pero por otro leo tambien que es que el movil cambie solo de modo cuando la pantalla se apague. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
el link del reproductor de la MIUIv4 ya esta en el primer post , si no funciona la descargar decidmelo y lo cambiare ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos tengo un problema y esque ahora en la pantalla de incio todo el rato me sale: se ha detenido la aplicacion Trebuchet que puedo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha funcionado ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y desde titanium backup o un explorador root eliminar el trebuchet que es una mierda como el penalti de ramos de grande |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed, una pregunta, tengo el semaphore 1.1.1bm con cm9, con los governors que he visto que recomiendas, ondemand smooth y el sio como scheduler, pero no se me activa el deep sleep, como minima frecuencia me aparece 100 mhz...¿sabes por qué puede ser? Soy un poco novato es estas cosas...
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, quitalo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por Zokinet Día 29/04/12 a las 15:40:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenía Gingebread y he instalado desde el modo recovery el kernel semaphore (instalando el zip desde la sd card en modo recovery) y luego por el mismo metodo he hecho los tres wipes y he instalado cianogenmod 9 nigthly) y ahora tengo un bonito ladrillo que solo inicia en modo recovery.
alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: ya esta solucionado, he reiniciado y parece que todo en orden ;D Última edición por moonfear Día 29/04/12 a las 15:47:45 |
|
|
||||
|
||||
|
entra en ajustes aplicaciones desde la barra de notificaciones y borra los datos de Trebuchet y listo. A mi tambien me paso hace unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias he hecho lo que me has dicho y ya me vuelve ha ir muchas gracias^^
|
|
|
|
Ya tengo la barra puesta de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, descargo el chrome desde el google play y me da el error al iniciarlo y se cierra.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»