|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el root explorer por ejemplo tienes que crear el archivo que se llame asi y no tienes que hacer nada más
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por MikiCS Día 29/04/12 a las 11:18:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres probar con el datafix aquí tienes uno no se si es el último http://db.tt/YT57dLLk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:-( Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algiuen lo ha probado y le funciona?? EDITO: alguien puede decirme la configuración para que funcione spirit fm? en audio/method... pero no sé el q? grcias de nuevo Última edición por Aldoc Día 29/04/12 a las 11:53:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Reproductor Miuiv4 para CM9 :
![]() ![]() En breve lo pongo al primer post . Emviando desde mi SGS-CyanogenMod9 / Tuneado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te adjunto la respuesta ;( http://i.imgur.com/ToVxU.jpg y con otros parámetros de búsqueda, y nada! ahora estoy googleando a ver si encuentro algo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me va bien el google chrome, prueba a desinstalar y descargarlo de nuevo a mi me funcionó. dejo un enlace donde descargar un archivo para flashear desde el recovery el market de samsung por si alguien lo quiere :
http://www.mediafire.com/?fefr1g5e95erxc4 |
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightly
|
|
|
|
|
Cita:
. Que no me sale la hora ni bateria ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Nueva nightly viniendo de otra ( dia27) .. bastaba con wipe cache y wipe davilk cache. No? .. perdonar por la pregunta es que hace tiempo que no andaba con las cyanogen.. y no sabia si haciendo la inatalacion así daba problemas.. gracias de antemano. Saludos..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
venga a ver quién es el primero que empieza preguntando las novedades y si vale la pena flashear la nueva nightly... o quejándose de que salgan tan seguidas...
![]() #avalanchadepreguntas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe q sistema de archivos lleva CM9? volvi a probar CM7 (usa yaffs2) despues de mucho tiempo en ICS y me parece mucho mas rapida. me volveria a CM7, pero cuando uno se acostumbra a lo nuevo cuesta volver atras. gracias de antemano!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»