|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depnde un poquito del tiempo que tengo. Por el momento no es un proceso automático así que se publican cuando le pido al server que genere la versión. Al menos intento que cómo mínimo se genere cada vez que hay un cambio significativo.
Cuidado con los mods que os ponéis. Estos mods modifican el framework, que a su vez se modifica en cada casi una de las NB. Estos MODs son más para versiones fijas y en una NB os pueden producir efectos extraños en función del uso que hagás del teléfono. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede ser más un problema de hardware del GN en una determinada tirada de terminales que de ROMs,Kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
cambiando de kernel al de franco milestone 3 ya no me hizo falta subir la cpu no tengo cortes de cobertura y ademas me va mucho mas fluido.
|
||||
|
||||
|
E estas de Cyano funciona el led para las notificaciones como si fuera el lightflow?, o sea se puede prescindir del lightflow tranquilamente, es que no lo veo claro en los post
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde consultar los changelogs de las nightllies que van saliendo?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Rom manager me esta descargando la build de hoy, creo que sin novedades interesantes, sólo actualizaciones de traducciones a otros idiomas....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si las radios anteriores hacen que no pierdas covertura en tu zona. En mi caso yo no tengo el problema de la covertura. PD: Está claro que aumentar la vel de la CPU a 700 eliminaría el problema que puedas tener, pero eso al final lo pagarás con la bateria puesto que el teléfono no entraría en modo sleep PD2: Intenta ejecutar desde el terminal esto, como root: echo 0 > /sys/kernel/debug/smartreflex/sr_core/autocomp Saludos
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 29/04/12 a las 22:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LluisAzm
|
||||
|
||||
|
gracias LluisAzm
|
||||
|
||||
|
Los problemas de covertura no dependen de la velocidad de la CPU ni del kernel. Pueden depender de tu zona, o de otros factores. La radio que es quien realmente gestiona esto, es independiente al kernel y sus modificaciones. Otra cosa sería que sin perder la covertura, se perdieran notificaciones de las llamadas...
Mira a ver si las radios anteriores hacen que no pierdas covertura en tu zona. En mi caso yo no tengo el problema de la covertura. PD: Está claro que aumentar la vel de la CPU a 700 eliminaría el problema que puedas tener, pero eso al final lo pagarás con la bateria puesto que el teléfono no entraría en modo sleep PD2: Intenta ejecutar desde el terminal esto, como root: echo 0 > /sys/kernel/debug/smartreflex/sr_core/autocomp Saludos ![]() Ese fallo estaba reportado por mucha gente en stock 4.0.4 con redes pepephone y vodafone. Con CM9 hace algunas nightlys el problema aun persistía. He ejecutado el comando ese en terminal emulator . A ver si algo se nota. Última edición por grimor Día 29/04/12 a las 23:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto entonces, asi es un programa menos a utilizar, y es ta configurable como el lightflow que le puedes decir el tiempo, la velocidad del led, etc... y ademas que funcione con la pantalla encendida tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema era, efectivamente, que teniendo tope de cobertura, en reposo dejaba de recibir llamadas, apareciendo como apagado o fuera de cobertura al llamante.
Ese fallo estaba reportado por mucha gente en stock 4.0.4 con redes pepephone y vodafone. Con CM9 hace algunas nightlys el problema aun persistía. He ejecutado el comando ese en terminal emulator . A ver si algo se nota. ![]() PD: He añadido una ROM compilada en mi pc en ROMManager (v8). Es algo más avanzada que la última NB. Si podéis revisar los que tenéis problemas de covertura, imagino que con esto no os volverá a pasar.
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 30/04/12 a las 05:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues flasheada tu v8 kalimocho.
Gracias por el soporte y ahora testearé lo de la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas que el lightflow si no tubiera esos problemillas por que el led tiene mas intensidad sinedo controlado por la rom que por el otro programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ultima nightly instalada: Trebuchet en cuanto le metes algun efecto transicion peta. Como se ha dicho antes la solucion es borrar los datos de la aplicación en los ajustes>aplicaciones La batería me sigue pareciendo que dura menos. Por lo que he leido a esta ROM le poneis Franco no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya disponemos de una personalización más avanzada? Tipo porcentaje batería, altura de la barra de botones... No tengo mucho tiempo de ir flasheando...
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la versión de hoy, 1 de mayo:
Add control for fast USB Charge (android_device_samsung_tuna) frameworks_base_core - Update Italian Translation FIX (android_frameworks_base) frameworks_base_core - Update Italian Translation (android_frameworks_base) CM9-Settings-Update Russian Translation (android_packages_apps_Settings) http://download.cyanogenmod.com/?device=maguro
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |