ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 23/04/12, 14:25:33
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí también, pero no me preocupa. Lo importante es que la rom va bien, olvidaros del quadrant.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 14:42:04
ionutzr0m ionutzr0m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: p970
Versión de ROM: Echelon Brahma
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Solucionado el problema del WhatsApp que no vibrava.
No somos los unicos que nos ha pasa esto , pasa en muchas ROMs en muchos terminales y encontre una app (Audio Profile Switcher) que hace vibrar todas las notificaciones, aqui el enlace:
https://play.google.com/store/apps/d...Vzd2l0Y2hlciJd
La Abres y salen 4 perfiles , mantener apretado 3 secundos en el primero y das al "edit profile" abajo hay 2 opciones de vibrar, marcar las 2, volver y de nuevo apretar 3 segundos en el mismo perfil y ahora le das a "apply" .
Aprovechar de nuevo de la vibracion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 21:04:42
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Mencionado: 4 comentarios
pues nada , yo acabo de rootear mi nuevo negrito esta tarde , le he metido esta flash y la encuentro bastante buena en el poco rato que la he estado toqueteando .

lo tenia en estos foros y varios sitios mas en venta pero tambien hay mucho crisis-cazachollos que solo quieren la olla , asi que este lo voi a disfrutar yo y no ningun aprovechado , y eso que ha estado casi 2 semanas metido en una caja solo por venderlo a estrenar .

no pensaba rootear ni flasear mi negrito pero hoy los de orange me han tocado los Bemoles cambiandome las condiciones de renovacion de permanencia pasandose 3 pueblos con un cliente con mas de 7 años sin renovar terminal y encima la adsl con ellos , tenia pensado venderlo y pillarme el HTC ONE S pero por culpa de esta gentuza no ha podido ser . asi que nada aqui me tendreis una buena temporada con este mi 3º negrito y mas ahora con esta rom que parece que funciona tan bien .

ire poniendo mis experiencias con esta rom por si ayuda en algo .
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 21:23:50
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Versión de Radio: S8+, Mate 9, P10, P9, Mate 8, G4, etc
Tu operador: Simyo
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
pues nada , yo acabo de rootear mi nuevo negrito esta tarde , le he metido esta flash y la encuentro bastante buena en el poco rato que la he estado toqueteando .

lo tenia en estos foros y varios sitios mas en venta pero tambien hay mucho crisis-cazachollos que solo quieren la olla , asi que este lo voi a disfrutar yo y no ningun aprovechado , y eso que ha estado casi 2 semanas metido en una caja solo por venderlo a estrenar .

no pensaba rootear ni flasear mi negrito pero hoy los de orange me han tocado los Bemoles cambiandome las condiciones de renovacion de permanencia pasandose 3 pueblos con un cliente con mas de 7 años sin renovar terminal y encima la adsl con ellos , tenia pensado venderlo y pillarme el HTC ONE S pero por culpa de esta gentuza no ha podido ser . asi que nada aqui me tendreis una buena temporada con este mi 3º negrito y mas ahora con esta rom que parece que funciona tan bien .

ire poniendo mis experiencias con esta rom por si ayuda en algo .
Pues nada aqui espero que disfrutes esa rom y que lleguen mejores, ahora se esta cocinado la marvel v8 con tweak para más rapidez en navegador, lectura de sd y demás, asique la cosa esta bien con nuestro optimus, yo tengo dos una blanquito y otro negro k ahora lo esta usando mi novia, la verdad esque estoy contento con ellos y no los cambiaria x cualquier android actual d gama alta, aunque el nuestro este considerado como de media-baja, dentro d poquito sale el optimus 4x que es un pasote, x ese si lo cambiaria, jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 22:47:45
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Pues nada aqui espero que disfrutes esa rom y que lleguen mejores, ahora se esta cocinado la marvel v8 con tweak para más rapidez en navegador, lectura de sd y demás, asique la cosa esta bien con nuestro optimus, yo tengo dos una blanquito y otro negro k ahora lo esta usando mi novia, la verdad esque estoy contento con ellos y no los cambiaria x cualquier android actual d gama alta, aunque el nuestro este considerado como de media-baja, dentro d poquito sale el optimus 4x que es un pasote, x ese si lo cambiaria, jeje

a mi me vas a decir que he tenido con este ya 3 , el primero lo vendi , el segundo murio en un accidente el cual se lo vendi a uno para piezas y este tercero lo pille hace 11 dias de la tienda de un colega que lo tenia apalancado porque la gente no sabe nada mas que preguntar por " aifons " y " sansungs galasis 2 " para el " wasap " .

una lastima lo infravalorado que esta este movil y aunque algunos digan lo contrario es una buena maquina y mas cuando le metes una rom cocinada .

yo he escapado muy arto de mensajes de " listos y trolles " en todos los sitios que lo puse a la venta y mas avisando que no me interesaban ofertas absurdas y que no pensaba regalarlo , es lo que tiene la incultura y las modas , este movil por desgracia es para gente entendida que le gusta trastear y que valora el movil , hombre no renegaria nunca de un movil superior pero tampoco me empecino con una marca y no veo mas alla de ella , si los cabritos de orange no han pasado por uvas y me han dado el movil que queria ... pues mala suerte , lo que no voi es a anclarme con un operador 24 meses y pagar un movil 2 o 3 veces mas de su valor real por tener una manzana mordida detras o que sea un dualcore o un cuad core .

asi que mejor para mi , tirare con el hasta que rebiente , lo tengo asumido y por eso lo he rooteado y flaseado , esperemos que me salga bueno lo mismo que los otros 2 blacks que he tenido antes .

pd: he tenido tambien un zte skate durante 1 mes , muy bonito .... , una pantalla muy grande ... pero la verdad es que los 169 euros que vale de prepago ahora es un timo en toda regla , prefiero un black por 200 o 250 euros , se lo come con papas al skate en todos los aspectos ya sean de calidad de construccion , potencia , duracion de bateria , memoria interna ...etc y si os digo la verdad se venden como churros , que ciega esta la gente ...por dios por 40 euros mas ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 00:13:12
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
a mi me vas a decir que he tenido con este ya 3 , el primero lo vendi , el segundo murio en un accidente el cual se lo vendi a uno para piezas y este tercero lo pille hace 11 dias de la tienda de un colega que lo tenia apalancado porque la gente no sabe nada mas que preguntar por " aifons " y " sansungs galasis 2 " para el " wasap " .

una lastima lo infravalorado que esta este movil y aunque algunos digan lo contrario es una buena maquina y mas cuando le metes una rom cocinada .

yo he escapado muy arto de mensajes de " listos y trolles " en todos los sitios que lo puse a la venta y mas avisando que no me interesaban ofertas absurdas y que no pensaba regalarlo , es lo que tiene la incultura y las modas , este movil por desgracia es para gente entendida que le gusta trastear y que valora el movil , hombre no renegaria nunca de un movil superior pero tampoco me empecino con una marca y no veo mas alla de ella , si los cabritos de orange no han pasado por uvas y me han dado el movil que queria ... pues mala suerte , lo que no voi es a anclarme con un operador 24 meses y pagar un movil 2 o 3 veces mas de su valor real por tener una manzana mordida detras o que sea un dualcore o un cuad core .

asi que mejor para mi , tirare con el hasta que rebiente , lo tengo asumido y por eso lo he rooteado y flaseado , esperemos que me salga bueno lo mismo que los otros 2 blacks que he tenido antes .

pd: he tenido tambien un zte skate durante 1 mes , muy bonito .... , una pantalla muy grande ... pero la verdad es que los 169 euros que vale de prepago ahora es un timo en toda regla , prefiero un black por 200 o 250 euros , se lo come con papas al skate en todos los aspectos ya sean de calidad de construccion , potencia , duracion de bateria , memoria interna ...etc y si os digo la verdad se venden como churros , que ciega esta la gente ...por dios por 40 euros mas ...
En parte tienes razon, este movil a tenido poca comunidad hasta la aparicion de gingerbread conozco a mucha gente que se lo esta pillando y si no mira cuantas roms estan sacando ahora, ya hay dos ics, espero que este movil tenga la comunidad que se merece

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 15:35:03
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

comentadme a ver que os parece esta captura de pantalla :

unos segundos antes de hacerla la bateria estaba al 90% , 6 horas y pico cada 10% y sin calibrar bateria lo veo una duracion estupenda , ademas se ha tirado unas 2 horas con el bluethoot activado , esta siempre con el 3g puesto y el washap encendido , gmail y demas estan en sincronizacion manual , brillo al minimo .
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 20:25:12
uzumakiantonio uzumakiantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
Versión de ROM: 4.4 KitKat
Tu operador: TELCEL
la acabo de instalar pero tengo un problema con el play store , me sale una ventanita donde dice que el proceso se ha interrumpido y se cierra el play store , alguien le sucede lo mismo alguna solucion
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 20:27:24
Usuario muy activo

Reinicia el móvil y prueba. Si después sigue pasando, reflashea la rom.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 10:12:36
manu_f1 manu_f1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 4
Versión de ROM: Rom Dam 4.3
Problemas graves de bateria.

He estado probando está ROM durante 2 semanas y me está dando muchos problemas la batería. Está mñn m ha gastado un 20 % en 30 minutos, con el brillo al mínimo y quitando el 3g y el WiFi. Alguna solución??
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 14:41:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por manu_f1 Ver Mensaje
He estado probando está ROM durante 2 semanas y me está dando muchos problemas la batería. Está mñn m ha gastado un 20 % en 30 minutos, con el brillo al mínimo y quitando el 3g y el WiFi. Alguna solución??
Comprueba que te gasta la bateria, que app se queda abierta con la app de Battery xq no es normal lo que a ti te pasa. Pueden ser muchas cosas que te gastan la bateria yo tenia una app que me usaba siempre el GPS . Te dejo una foto para ver como me gasta a mi la bateria con un uso normal de datos , wifi , musica ,llamadas, redes sociales etc

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 15:39:13
ManuF1 ManuF1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Ok, muchas gracias pero es que lo peor es que me pone una cosa parecida a ti pero arriba me pone muchas menos horas y a parte la batería se la funde. He mirado las apps abiertas y solo esta el whatsapp, ajustes, el teclado y otra mas que consume muy poco. Supongo que flasheare y pondre la zeus 6.22 para probar, a menos que me recomendeis otras.
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 17:36:36
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Versión de ROM: Stock Por el Momento
Tu operador: TELCEL
Utiliza BetterBatteryStats para saber que proceso esta activo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 17:44:16
basicuser basicuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Inferbubu Ver Mensaje
Utiliza BetterBatteryStats para saber que proceso esta activo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Y donde está esa app?.
En el play no la encuentro, en el blackmart tampoco.

Enviado usando Tapatalk para Android.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 10:00:15
Usuario muy activo

He probado la marvel v8 y vuelvo a mi echelon, nose xk pero el movil va penoso con la marvel, acostumbrado a la fluidez d la echelon, la marvel v8 ha sido asquerosa y para confirmar la diferencia d rendimiento, probé el roboto HD y va a cámara lenta, mientras k en la echelon va bastante bien.

-Marvel v8:

-Echelon brahma:

Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 10:06:35
Usuario muy activo

Yo desde que puse la echelon no he vuelto a probar otra. Me gustó tanto que hasta que saquen ICS medianamente estable me quedo con ella.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 10:34:25
Usuario muy activo

Visto lo visto, es lo mejor k puedes hacer compañero! Un saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 11:31:39
Miembro del foro

Yo tenia Marvel v6.0 e iba 10 veces mas lenta que la Echelon Brahma y en bateria son casi eguales aun que la Echelon dura un 15% mas.
No quiero criticar la Marver x q hay gente q a trabajado muchisimo para que nosotros podemos tener una ROM mas y poder elegir
Para mi la echelon la mejor sin duda...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 12:11:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ionutzr0m Ver Mensaje
Yo tenia Marvel v6.0 e iba 10 veces mas lenta que la Echelon Brahma y en bateria son casi eguales aun que la Echelon dura un 15% mas.
No quiero criticar la Marver x q hay gente q a trabajado muchisimo para que nosotros podemos tener una ROM mas y poder elegir
Para mi la echelon la mejor sin duda...
Pues la marvel v6 me iba más rápida k la v8, asique imaginate la diferecia..

Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 12:20:08
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Hola, una cosa queria saber si esta rom lleva el g recovery, valla aue cuando esta arrancando el movil apretas por unos momentos la tecla g y te lleva al recovery

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Herramientas

Reglas de Mensajes